PPLU, nosotros tenemos la Nikon D70. Yo la uso sólo en automático, pero mi marido sí que le saca más partido. a la noche entrará por aquí y te cuenta lo que necesites de fotos (aunque la D3000 no la conoce seguro que busca algo y te puede ayudar)
¡Ole por Sonia! Es un cielo. Se merece que la quieras mucho mucho eh?
Por cierto, ¿El regalo es por tu cumple o porque sí?
Normalmente las cambia a realizadas el mismo, aunque esta igual no se dio cuenta, le pasare un privado, pero el hilo lo podremos seguir usando.oye, estoy viendo que el webmaster ha movido las webcampadas de carnavales y enamorados a webcampadas realizadas, esperemos que esta nos la deje hasta que estemos organizados.
o hay que pedirselo expresamente para que la cambie??
Buenas, os cuento lo que he hablado con los del camping;
Todo esto me lo tiene que confirmar el Viernes-lunes, porque esta semana tienen algun jaleo, y yo hoy andaba muy liado y no me he podido liar mucho, asi que lo de los niños y mas adultos lo hablare cuando tengan todos lo datos.
Esto es de primeras, supongo que mas adelante se le podra ajustar algo mas.
- Precio, dependiendo del numero que seamos podria variar de Aprox. 15 a 17€ por [coche, CV, Luz, y 2 adultos]
- Salon social, tienen que mirarlo en el contrato por que cree que tiene una clausula con el restaurante que lo lleva otra empresa. Les he comentado que nos interesa poder comer y es importante para nosotros. Me ha comentado que el lo negociara con el restaurante, ya que le he dicho que igual se hace una cena en el restaurante. Cree que no habra problema en que lo usemos si hace frio o mal tiempo.
- Plazas el ha dicho que en esas fechas no tendremos probleas en el numero de ocupantes.
Si es por fotos... algo haremos, no te preocupes. Tú piensa lo que quieres hacer, y nosotros disparamos!
jajaja, pplu vas a asustar al pobre eolox, que es novato.
No ves que te has rodeado de un equipo de novatos.....
yo ya estoy temblando, aunque es verdad que es mejor negociar a la baja, que ellos ya subiran. y si nos vendemos bien se puede sacar buenos resultados, que no parezca que exigimos demasiado, que tb ofrecemos clientela y propaganda.
jajaja, pplu vas a asustar al pobre eolox, que es novato.
No ves que te has rodeado de un equipo de novatos.....
yo ya estoy temblando, aunque es verdad que es mejor negociar a la baja, que ellos ya subiran. y si nos vendemos bien se puede sacar buenos resultados, que no parezca que exigimos demasiado, que tb ofrecemos clientela y propaganda.
Ayer, pensándolo, estuve cerca de abrir un hilo en el general, para que la gente a libre albedrio me diera o pasara fotos simpáticas o peculiares que estuvieran dispuestos que las utilizara en el calendario del próximo año...
Que os parece la idea?
Pplu Tu llama, llama, y así entre los dos presionamos más...(eso si, nos coordinamos para no ser cansinos...jeje)
maño cuenta conmigo,que conste que no se me a olvidado que te tengo que enviar las fotos ,a ver si estoy por casa y me pongo manos a la obra.
un saludo