Sidra, pero después de la nevera no tienes nada...
Por cierto Cabanillas, habría que preguntar también la potencia de luz que tienen
¿para el 24, 25 de abril como os va?
Yo también estoy nerviosa Cabanillas, y estoy buscando fechas...jiji
Es que te has perdido toda la divagación PPLU. El cámping de Haro tiene pocas parcelas para caravanas (está lleno de fijos y módulos o bungalows). Además el acceso no es muy bueno...
El 19 de marzo hay 2 webcampadas por ahí. Y el 23 de abril hay otra, pero parece que los que por aquí andamos, no vamos. Nosotros teníamos planificado ir a Zaragoza pero no sabemos si tendremos que cambiarlo para ir a Madrid a por el caravanstore... Pero bueno, podría ser una opción.
Antes de SS dificil, porque el cámping abre el mismo día 27 de marzo (sábado)
pplu, corazon de melon, leete los post que llevamos tooooda la tarde divagando donde y cuando
Hay una que no me la quiero perder, que Danny me mata, es la de la frontera entre Galicia y Asturias, la hace Cuqui, bueno espero que no se raje,jaajajjajajaj a finales de Junio.
¿Y el camping el Concurso en Abejar?No veo las fechas, pero creo que los findes abren. Lo digo como opción para el 5 de Marzo porque entonces está cerrado el de Vinuesa y por variar un poco con el de Riaza.