A Riaza eran 435, o sea que no os preocupéis, que los esquinados si tenemos ocasión vamos y si no, no. No podéis organizar pensando tan en las esquinas, que si no, no hay campings más que los del centro, y España es muy grande.Galastur, ¿a cuánto tienes Riaza? Porque si hay que repetir... se repite. Hay que intentar que podamos ir la mayoría...
Pero bueno, que estais liando otra vez, y yo sin enterarme bueno cuando tengais fechas me lo pienso que tengo 26-27-28 dei 2 una con unos amigos 19-20-21- del 3 la capea1-2-3-4 del 4 arribes del duero 23-24-25 del 4 vegacervera comunidad de castilla y leon 13-14-15-16 del 5 calatraba cuidad real 28-29-30 hoces del duraton 4-5-6 del 6 la nevera vacia asi que ya me contareis jajjajajaj como no pida una exedencia para la proxima
bueno chic@s acabo de llamar al cobijo y me ha dicho el contestador que llame entre 7 y 9 de la tarde. ya os contaré
saludos
Merci beacoup
Ala!!! que ya te estas liando...luego no digas, eh?
Esto pilla forma, Eolox ya esta liado (yo en esta te llevo catalogo para el cambio de caravana con precios jomio) "
A mi me parece que el camping esta bien, la zona tiene muchas posibilidades, al estar cerca de la laguna negra, que si se hace proto se puede subir y verla nevada(blanca) y helada, que para mi es uno de los paisages mas bonitos que he visto (luego pongo fotos); un punto de nieve (una pista pequeña para esquis y otras para trineos) dependiendo de cuando se haga, rutas etc.... Ahora a decidirse
Liante mas que liante, me pones los dientes largos con la CV nuevita y ¿ahora me dices que pille forma?
Hagame usted el favor, eh!!! que me pidio unos catalogos virtuales, los cuales ya le podria haber enviado, y no lo hice porque su santisima me dijo que espere un poco que venga la sorpresita y asi usted se haga la idea de que va a tener una caravana grande, espaciosa, vamossssssssss...familiarrr....jajajajajaja
Y sobre el vehículo, tiene usted que saber, que yo le asesoraria, ayudaria e informaria sobre un vehículo en su caso lo quisiera semi nuevo porque en ello estamos tambien trabajando.
Somos como usted sabe, gente seria, afable y de buen hacer...
(me voy silbando...que conste...jajajaja)
Como lo sabes Valbi, mas que un mosquito es un pajarraco lo que nos ha picado; y lo de las fotos ya se sabe, uno tiene que vender bien su tierra jeje
Seras liaaaaaaaaante, pero tomo nota, a si que ya te enganchare cuando toque y te pondre la cabeza como un bombo.
Cabanillas está lanzada. Y a Eolox (y a Tara) les ha picado el mosquito de la webcampadas (¡bien!). ¡Madre mía! La que nos espera...
Y encima Eolox nos va a poner fotos... para ponernos los dientes más largos...