SorpresaAC
calladit@
hola buenas tarde yo propongo el formar un hospital de electrodomesticos donde yo me comprometo el intentar contestar todos los dias las consultas de las personas que tengan problemas con estao de lunes a viernes y si puedo hasta lo sabados y domingo preguntas de neveras modelos repuestos manuales y puedo comprobar todos los despieces de varias marcas para asegurar el modelo y referencial del repuesto
tambien quiero decir que si algun moderador quiere contactar conmigo en vase a alguna idea mas o modificar esta o anular esta por favor contacte conmigo en nuhima@nuhima.com o prefiere pasar este hilo a otro sitio tambien
espero poder ayudar en todo lo que pueda
gracias
Hola, quiero contar miexperiencia con nuhima, y lo hago en este hilo ya que gracias al mismo encontréla tienda.
En mi caso buscabaun sitio especializado en reparación de neveras trivalentes en canarias, ya queme encuentro de viaje y la nevera dejó de funcionar.
Tras una llamada,quedé en ir para que hicieran diagnostico de la averia.
Resulta que sacaronla rejilla inferior y pusieron un tester, no daba corriente, y solo con eso yadiagnosticaron que la placa estaba rota.
Me indicaron que yano se fabrica y que imposible encontrar repuesto, por lo que la nevera erainservible.
Me ofrecieron unanueva, que junto a la instalación me saldría por 2300€.
Imaginaros quefastidio, un gasto inesperado tan grande en plenas vacaciones. Me ofrecieronfinanciar la compra, por unos momentos estuve apunto de "picar"...
Les dije que lo ibaa pensar, seguí buscando por el foro mas información y a ver si por suerteencontraba un despiece.
Resulta que hablandocon un amigo, me dijo que era extraño un diagnostico tan rápido y tan claro ala vez, así que nos remangamos y revisamos la nevera, no hizo falta ni sacarla,la placa que "era imposible de arreglar", tenia un fusible suelto, fue colocarlobien y la nevera de nuevo en funcionamiento, ya lleva así 2 semanas, todocorrecto.
No me gusta acusar a nadie de intento de estafa, pero para mí este es un caso claro, es la única explicación que encuentro, que explicación puede dar un "profesional" que ni siquiera se molesta en mirar unos fusibles?
Ni que decir tiene que no recomiendo esta empresa.
Siento mucho si desvirtúo el hilo, pero si con esto evito que cualquier otro usuario sea estafado, estaré más que satisfecho.