Buenas noches, pues os traigo buenas noticias y es que despues de llevarme toda la mañana liado con la nevera, al final le he ganado el pulso. Os resumo mas o menos la experiencia como ha sido, y os mostrare algunas fotillos de como estaba tanto el hueco, como el quemador. Comentaros tambien que he tenido que desmontar la cocina entera para poder limpiarlo.
Resulta que como me habeis indicado varios, la nevera tiene dentro cuatro tornillos, y dos en el congelador. Despues en el mueble de debajo del fregadero otros dos tornillos y en la otra parte otros dos. Como he tenido que soltar el fregaredo, pues tornillos del fregadero, grifo, cables etc etc etc. en fin todos los tornillos del mundo mundial.
Como bien me aconsejo el compañero Txico, le di un bañito de vinagre, que por cierto vaya pestazo mas malo que echaba eso, y mira que lo limpie en un camping gas al aire libre. El chicle, sucio no, lo siguiente, el agujero ni se veia al tras luz del sol asi que imaginaros como estaba, y el quemador pues idem de lo mismo. Total que despues de un buen ratito en el baño, pues como nuevo. Y ahora a montar, comprobar posibles fugas y la nevera va de PPMM, la llamita azul como nunca la habia visto antes, no hizo falta darle los golpecitos, puesto que la nevera enfriaba bien a 220, por lo que solo era fallo del quemador.
Os pongo algunas fotillos del antes, del despues con la cosa del montaje y demas se me fue la pinza y no las hice para que vierais la diferencia con el baño de vinagre, pero alucinante.
Ya que estoy aqui, quiero aprovehar, para ver si me podeis echar una mano, para saber donde puedo encontrar las juntas que traen los quemadores de la cocina, esos que son como de "carton", antitermicos, pq con el desmontaje de todo se han echo polvo literalmete y aora no puedo usar la cocina. Muchas gracias por todas vuestras sugerencias que han servido para mucho.