miguelito2
hablador
llevabamos una separacion entre cv justo para que entrara un coche, pero al que le toco adelantarnos tuvo que acordarse de nuestra familiaAnda que los que fueran adelantando a 150 caravnas estarian contentos jajjaja
llevabamos una separacion entre cv justo para que entrara un coche, pero al que le toco adelantarnos tuvo que acordarse de nuestra familiaAnda que los que fueran adelantando a 150 caravnas estarian contentos jajjaja
Me caguen diez.......otra vez se nos tuerze la cosa para conocernos, enfin en otra sera espero que te sea leve la reparacion y en otra nos veremos un saludo amigo.Hola parrillero, sintiéndolo mucho no vamos a poder acompañaros ya que la cv no la tengo operativa y nos quedaremos en el camping donde la tenemos (por no poder circular con ella) con optimus prime y algún amigo que quiera venir. En la ultima salida reventé una rueda y me fastidio el paso interior de rueda, unas tablas que lleva detrás del figo (el figo y la cocina va justo encima de la rueda que reventó) cables de fregadero, frigo, luces laterales y no se que más y hoy he estado hasta hace un rato tratando de solucionarlo para poder salir con la cv pero hay cosas que no he podido arreglar. Ya os pondré alguna foto de los daños y la reparación que en concesionario menos de 500 o 600 euros no me cobran (solo el paso de rueda que es de plástico vale 130 €) y reparando yo sale muchísimo mas barato.
Espero que lo paséis bien y también que en otra próxima podamos asistir con vosotros. Nosotros procuraremos pasarlo bien también aquí en Granada con los otros compañeros que se apunten y hacer alguna visita a lo que los que nos acompañen quieran ver
Qué lástima Correcaminos, vaya destrozo por un reventón.Hola parrillero, sintiéndolo mucho no vamos a poder acompañaros ya que la cv no la tengo operativa y nos quedaremos en el camping donde la tenemos (por no poder circular con ella) con optimus prime y algún amigo que quiera venir. En la ultima salida reventé una rueda y me fastidio el paso interior de rueda, unas tablas que lleva detrás del figo (el figo y la cocina va justo encima de la rueda que reventó) cables de fregadero, frigo, luces laterales y no se que más y hoy he estado hasta hace un rato tratando de solucionarlo para poder salir con la cv pero hay cosas que no he podido arreglar. Ya os pondré alguna foto de los daños y la reparación que en concesionario menos de 500 o 600 euros no me cobran (solo el paso de rueda que es de plástico vale 130 €) y reparando yo sale muchísimo mas barato.
Espero que lo paséis bien y también que en otra próxima podamos asistir con vosotros. Nosotros procuraremos pasarlo bien también aquí en Granada con los otros compañeros que se apunten y hacer alguna visita a lo que los que nos acompañen quieran ver
Hola parrillero, sintiéndolo mucho no vamos a poder acompañaros ya que la cv no la tengo operativa y nos quedaremos en el camping donde la tenemos (por no poder circular con ella) con optimus prime y algún amigo que quiera venir. En la ultima salida reventé una rueda y me fastidio el paso interior de rueda, unas tablas que lleva detrás del figo (el figo y la cocina va justo encima de la rueda que reventó) cables de fregadero, frigo, luces laterales y no se que más y hoy he estado hasta hace un rato tratando de solucionarlo para poder salir con la cv pero hay cosas que no he podido arreglar. Ya os pondré alguna foto de los daños y la reparación que en concesionario menos de 500 o 600 euros no me cobran (solo el paso de rueda que es de plástico vale 130 €) y reparando yo sale muchísimo mas barato.
Que buen día hemos pasado y qué caldereta ha hecho la Conchy, aunque Julián ha cenado "sal de frutas", je,je, está empancinado. Hemos echado de menos al degustador de calderetas que anda por el sur.
y ahora no dices eso deeee RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOObueno pues eso, que la mi vitoria y yo hemos decidido que pasaremos el puente la mitad en su pueblo y la otra mitad en el mio, solo me queda desearos que llueva mucho haga un frio que pele y que paseis mucha hambre.jajajajajaja es broma, que lo paseis de maravilla y sin criticar a los que no vamos.jejejejejeje
no mucho........lo reconozcoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy un rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tas quedao agustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajajajajajajajajaja
el deo tuyo o el mio??????????pues subete en el deo del medio de la mano derecha y pedalea.jajajajajajajaja
como siempre los mejores.Al final nos quedamos cuatro gatos,si es que sois unos mindundis y unos rajaos.