que valiente.... te gusta ignorar el miedo eeeeeeeeeeeeeehhhhhJajajajaja ha ardido troyaaaaaa
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Jajajaj todos mis temores fuesen como ese, aquí estoy que vengan a mi, pero que vengan de cara no por la espalda.que valiente.... te gusta ignorar el miedo eeeeeeeeeeeeeehhhhh
asi me gusta a mi la gente valiente y con un par...............Bueno amigos, un placer haber pasado estos días con vosotros. Ha sido fabuloso. Nos apuntaremos a otra, seguro.
Miguelito estos con la tortilla que traían han necesitado más de un par ...... Jejeje Álvaro igualmente y te esperamos en la siguienteasi me gusta a mi la gente valiente y con un par...............
que pedi luz y me la dieron toooooaaa de golpe, hemos jodio la nevera, el boiler, la bomba de agua y la centralita......solo me funciona la luz del salonQue bien estais todos en el chuchuuu. Ya veo que os lo habeis pasado genial ,me alegro bss
Hermano pero que te ha pasado con la caravana?
una kdd guapa, guapa, guapa Roque.las fotos muy bonitas ,joer lo que nos hemos perdio
Miguelito has llamado a Salamanca? Para lo de tu difunta caravana?una kdd guapa, guapa, guapa Roque.
si, estoy esperando que me manden el proformaMiguelito has llamado a Salamanca? Para lo de tu difunta caravana?
Yo también he hablado con el que me puso el aire acondicionado que es el de las caravanas de aquí de don Benito para lo mismo y hacer la proforma y enviársela al camping para que se la remita al seguro.si, estoy esperando que me manden el proforma
hola futuro marido paaaa toooooooooyo estoy pa qui y vusotros ande andais