miguelito2
hablador
o vendo deos o compro teclao grandeQue tal tu primera experiencia con el wasap Miguel ???
o vendo deos o compro teclao grandeQue tal tu primera experiencia con el wasap Miguel ???
Miguelito es que tienes unas manos que parecen un expositor de consoladoreso vendo deos o compro teclao grande
si quieres probarlos no tienes mas que decirmelo, por un amigo lo que haga falta................Miguelito es que tienes unas manos que parecen un expositor de consoladores
Me presento como novata en este foro unque ya he chateado con algunos foreros somos un matrimonio joven con dos niños y un perro recien comprada una ac y nos encanta viajar y conocer gente somos de caceres.Hola a todos
me parece que estas saludando a una persona que dejo un mensaje en el 2008.Hola muchahos, bienvenidos. nosotros también somos nuevos aquí, dos días mas que vosotros. somos menos jóvenes y vivimos en Mérida.
Hola amigos, somos Álvaro y Eva. Que buena pinta tiene todo. Si nos seguís admitiendo nos encantaría ir con vosotros en el puente a Cortegana. Nosotros iríamos los mismos días que Puri y Fernando, es decir, sábado, domingo y lunes. En cuanto a las comidas, por nuestra parte no hay ningún problema. Estos días estaremos atentos al foro y decídnos lo que tenemos que preparar nosotros. Hasta pronto.
la caldereta necesita tooooooooooaaaaa la mañana, con un poco de suerte lo mismo para las fechas del cotillon en ccEhhhh que pasa con la caldereta que me prometio mi conchy?
aaaah, haber elegido muerteA ver esto como va? Entonces me promete a mi la caldereta y la hace cuando yo no estoy jajaja tu te pinchas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
pues ya sabes el que algo quiere algo le cuestaA ver esto como va? Entonces me promete a mi la caldereta y la hace cuando yo no estoy jajaja tu te pinchas
no te preocupes que si conchi te prometio caldereta tendras caldereta, pero en alguna kdd que no salgamos de visitaHombre pues nada que os aproveche
Sí hombre como que vamos a estar los 4 días de visita, si yo busco relajación y. Descansono te preocupes que si conchi te prometio caldereta tendras caldereta, pero en alguna kdd que no salgamos de visita
ya tendras tiempo de descansar cuando casques el poleo.........Sí hombre como que vamos a estar los 4 días de visita, si yo busco relajación y. Descanso