parrillero
Juan y chony
Buenas noches Miguelito, no se pa que te saludamos si entras y te vas tienes esto abandonado macho, jeje
Que razón tienes Juan,a que le borramos del foro por dejadez jejejeje
Buenas noches Miguelito, no se pa que te saludamos si entras y te vas tienes esto abandonado macho, jeje
Todo el puto día quejándose y luego es el que no entra aquí, le vamos a castigar dándole un teléfono con wasaQue razón tienes Juan,a que le borramos del foro por dejadez jejejeje
Antonio ir a corteganaaaaaaa, no me lo puedo creer..............por cierto creo que el Emperador de Cuacos y Sra se estaban pensando si ir o no,ya nos dirá algo.
Es ya te has quedado agusto, ala a ver la tele otro ratopero que os pasa, que no decis mas que tonterias, ayer preguntamos por ti parri t tu como el que come flores, y tu policia americano ayer distes las buena noches y fin, de aqui en adelante para entrar en este hilo me teneis que pedir permiso......he dichoooooooooo.........
Antonio ir a corteganaaaaaaa, no me lo puedo creer
pero si no me contestais, estoy viendo a conchi con el guasas que no da abasto y yo esperando a que me respondais las buenas noches que os di, anda ya al carajo, y ahora me voy a facebooooookkkkkEs ya te has quedado agusto, ala a ver la tele otro rato
Eh yo también confirmadoSi os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del
personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en
el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)
1-Parrillero y Chony confirmado
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marisa
9-Alvaro y Eva
Tenemos nuevos fichajes para esta temporada ,bienvenidos y que os sea leve jejejejejjee
Se nota porque no nos haces ni puto caso machoestoy viendo entre pregunta y pregunta una peli de chuuuuugg norissss (el heroe y el terror)
como que no????Se nota porque no nos haces ni puto caso macho
joder que aplicao estas esta noche parriSi os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del
personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en
el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)
1-Parrillero y Chony ............... confirmado
2-Miguelito y Conchi .............. confirmado
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka.......................confirmado
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marisa
9-Alvaro y Eva
hola paisano bienvenido a esta tu casa un saludo desde plasenciaHola, somos nuevos en el foro y además Extremeños como se pregunta. queremos disfrutar con este grupo. Somos un matrimonio de 60 y 58 años, redentes en Mérida y nacidos en Villanueva. Llevamos 18 meses con nuestra autocaravana, una ilusión cumplida. Hasta pronto añigos
Hola, somos nuevos en el foro y además Extremeños como se pregunta. queremos disfrutar con este grupo. Somos un matrimonio de 60 y 58 años, redentes en Mérida y nacidos en Villanueva. Llevamos 18 meses con nuestra autocaravana, una ilusión cumplida. Hasta pronto añigos