jump
hablador
Que dices tio yo voy a descansar esos díasya tendras tiempo de descansar cuando casques el poleo.........
Que dices tio yo voy a descansar esos díasya tendras tiempo de descansar cuando casques el poleo.........
el viernes cuando queramos llegar son las 11 o 12 ese dia na, luego tenemos el sabado y el domingo por que el lunes prontito pa plasencia que no tenemos luz en la nave.Sí hombre como que vamos a estar los 4 días de visita, si yo busco relajación y. Descanso
¡¡¡¡¡¡ a que no voy!!!!!!!!!!!!!!!La madre que me parió no hemos llegado y ya tienes prisa, el lunes te pinchó la caravana
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Podíamos quedar en Mérida todos e ir juntos no?¡¡¡¡¡¡ a que no voy!!!!!!!!!!!!!!!
bueno imagino que si, no se a que hora saldremos, a la semana que viene ya quedaremosPodíamos quedar en Mérida todos e ir juntos no?
¡¡¡¡¡¡¡o noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!y el sr. Parri sin aparecer, lo que estara sufriendo la ascension
lo suyo es quedar en almendralejo la primera entrada, hay un restaurante con un aparcamiento grandisimo y esta pegado a la autovia.bueno imagino que si, no se a que hora saldremos, a la semana que viene ya quedaremos
confirmad los que vaisSi os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del
personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en
el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)
1-Parrillero y Chony ............... confirmado
2-Miguelito y Conchi .............. confirmado
3-Fernando y Puri................... confirmado
4-Sheila y Julian...................... confirmado
5-jump y Mayka.......................confirmado
6-correcaminos y Julia............
7-Jale y mimanolo...................
8-willi y Marisa.........................
9-Alvaro y Eva.........................
10-El legia y victoria................
Hola amigos, somos Álvaro y Eva. Que buena pinta tiene todo. Si nos seguís admitiendo nos encantaría ir con vosotros en el puente a Cortegana. Nosotros iríamos los mismos días que Puri y Fernando, es decir, sábado, domingo y lunes. En cuanto a las comidas, por nuestra parte no hay ningún problema. Estos días estaremos atentos al foro y decídnos lo que tenemos que preparar nosotros. Hasta pronto.
Hola a todos , con nosotros no conteis. Al final no vamos .
Cuidado con la carretera y que os lo paseis muy bien bsss
Anda hombre justo pasando merida ya en la autovia de Sevilla esta el surtidor de shell que es más grande ahí quedamos, aunque la jefa dice que lo mismo nos vamos por la noche y dormimos en el área de zafra as no tenemos que madrugar y os esperamos allí. Ya se verálo suyo es quedar en almendralejo la primera entrada, hay un restaurante con un aparcamiento grandisimo y esta pegado a la autovia.
Anda hombre justo pasando merida ya en la autovia de Sevilla esta el surtidor de shell que es más grande ahí quedamos, aunque la jefa dice que lo mismo nos vamos por la noche y dormimos en el área de zafra as no tenemos que madrugar y os esperamos allí. Ya se verá
la salida del hotel romero merida??????Anda hombre justo pasando merida ya en la autovia de Sevilla esta el surtidor de shell que es más grande ahí quedamos, aunque la jefa dice que lo mismo nos vamos por la noche y dormimos en el área de zafra as no tenemos que madrugar y os esperamos allí. Ya se verá
en una acampada que hicimos nosotros en cordoba, al termino de esta cada uno se fue para su tierra, yo me fui con los de plasencia y nos juntamos con los de cc y a nosotros se unieron todos los del norte en total nos juntamos en la carretera direccion a zafra unas 150 cv una detrs de otra.vamos a parecer el circo price con tanta caravana junta por la carretera jajjjaja
en una acampada que hicimos nosotros en cordoba, al termino de esta cada uno se fue para su tierra, yo me fui con los de plasencia y nos juntamos con los de cc y a nosotros se unieron todos los del norte en total nos juntamos en la carretera direccion a zafra unas 150 cv una detrs de otra.