miguelito2
hablador
hombre gudi ya hacia tiempo que no se te veia.Si se puede entrar, está abierta, por lo menos estaba abierta la semana pasada, que pasé justo por la puerta.
hombre gudi ya hacia tiempo que no se te veia.Si se puede entrar, está abierta, por lo menos estaba abierta la semana pasada, que pasé justo por la puerta.
Si se puede entrar, está abierta, por lo menos estaba abierta la semana pasada, que pasé justo por la puerta.
Las plazas son un poco pequeñas para caravana y coche y desenganchar no puedes porque corres el riesgo de que te multen por acampada, mira la opción del camping de Cáceres en esta época del año no es caro y esta muy bien.tenemos pensado quedar hay un compañero de sevilla y yo de salamanca que mas o menos es un punto medio para vernos de vez en cuando los dos tenemos caravana con bateria y placas solares con poder aparcar nos vale gracias
Ahora si que estoy soloooooo, se me ha escapao conchi a barcelona, solo en el foro, sin niños en casa, sin conchi, la unica que sigue a mi lao la perra, me mira como diciendo....paaa lo que as quedao, y ahora queeeee....... pos no te joe que no se que hacer, estoy viendo 2 peliculas a la vez escribiendo en el foro haciendo propaganda del finde año y cenando, diol bendituuu si estas jaiii dimosloooo[/QUOTE
RODRIGUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ no esta solo siempre estaremos contigo en la distancia jajajajajajajaj y ahora a comer detaper jajajaj y pizza y pocacola
yo quiero que esteis en el foro y no en laAhora si que estoy soloooooo, se me ha escapao conchi a barcelona, solo en el foro, sin niños en casa, sin conchi, la unica que sigue a mi lao la perra, me mira como diciendo....paaa lo que as quedao, y ahora queeeee....... pos no te joe que no se que hacer, estoy viendo 2 peliculas a la vez escribiendo en el foro haciendo propaganda del finde año y cenando, diol bendituuu si estas jaiii dimosloooo[/QUOTE
RODRIGUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ no esta solo siempre estaremos contigo en la distancia jajajajajajajaj y ahora a comer detaper jajajaj y pizza y pocacola
distancia joer
a ver si se digna y las pone en el foro que yo las veaQue buena afoto a puesto la sña. Conchi en el wasap en la playita catalana
no podia pedir dia en el trabajo, de todas formas ella hacia tres años que no veia a su hermano, si no hubiese salido lo del fin de año de caceres habriamos subido los dos a barcelona, y bueno como sheila y julian se lo pusieron tambien pues aprovechoPero Miguel porque no te has ido con ella hombre de dios
hacia muchos años que no nos separabamos tanto tiempotu la tienes mu vista jajajajaj
hacia muchos años que no nos separabamos tanto tiempo
Buenos dias Miguelito ya has sacado a la kiba y has hecho las camas? que se note que eres un buen RODRIGUEZZZZZZZZZZZZ