Deja al Miguelito que está reponiendo fuerzas con las floretashuy miguelito como se anima el hilooooooooooooooooooooooooooooo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pos que quieres que te diga..........................huy miguelito como se anima el hilooooooooooooooooooooooooooooo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jump yo quiero 1.Cucha el barriga los tiene por 59 euros, que se lo pregunte y se me ha olvidado comentarlo
Eso, comprar mesas y veladores y así yo llevo menos peso, ja,ja,jajump yo quiero 1.
la granvia creo que esta al final de la avd de alemania, entras en salamanca por donde esta el hospital este le vas dejando a tu izda siges to tieso pa lante y cuando te aburras de dar vueltas preguntas y seguro llegaras.................como se entra en salamanca para ir a la gran via
entra en google y pon MAPS, busca salamanca y te saldra el callejero de salamanca.como se entra en salamanca para ir a la gran via
si lo sabia pero hace mucho tiempo que no voy y no estoy seguro de como llegaryo creia que lo sabias
no el cencerro estara listo paaaa el dia siguiente a las 8 cuando alguno se acabe de acostarMiguelito, hemos decidido que las campanadas las vas a dar tú con el cencerro....tolón...una, tolón...dos....