FERDAVY
Participativ@
hoy he llegaooo temprano de trabajar asiesque ya me podeis empezar a contar cosas
vete comiendo las flores con leche pa coger fuerzas
hoy he llegaooo temprano de trabajar asiesque ya me podeis empezar a contar cosas
eso fue ayer hoy toca cenar salmoncito con quesovete comiendo las flores con leche pa coger fuerzas
mira miguelito que buenas flores
Sin problema Miguelito me lo echo en la ac y en Huelva os lo llevojumpi puedo contar ya fijo con el velador ocenador o como quiera llamarle el legia, te lo digo por que si es asi este finde tengo que pasarme por cuacos y recoger unos laterales que tengo en el camping
y de la pinza no ablamos nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi bombilla!!!!!
ya me he clavao 5 y mañana sidios quiere y me acuerdo comprare otras 5......lejia sin rima por favor.Que buena pinta tiene eso.
Antonio por favoooooooorr..................Basto que eres mas basto que un bocadillo de bellotasque coñoooooooooooooooooo que nooooooooooooooo por el culo te la jincoooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajajaja tomaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿¿¿que medidas tiene.... es por comprar un plastico o rafia para echarselo por lo altoSin problema Miguelito me lo echo en la ac y en Huelva os lo llevo
3x3 Miguelito¿¿¿que medidas tiene.... es por comprar un plastico o rafia para echarselo por lo alto
OK..3x3 Miguelito
Hola puedes entrar perfectamente porque esta abierta, lo único que quitaron es la conexión eléctrica gratuita, saludosbuenas noches queria preguntaros si en el area de caravanas de caceres se puede entrar o donde podriamos pasar una noche e leido por hay que esta cerrada gracias
buenas noches queria preguntaros si en el area de caravanas de caceres se puede entrar o donde podriamos pasar una noche e leido por hay que esta cerrada gracias