Esta todo correcto entiendo no Miguelito?ya mismo lo estamos estrenando en cortegana.
si.. pero no es de aluminio, aunque no se de que material es, y tampoco se si sera mejor o no, la cuestion es que esta bien.Esta todo correcto entiendo no Miguelito?
Debe serlo Miguelito que en la caja me parece que pone que es de aluminio, alomejor esta pintado no?si.. pero no es de aluminio, aunque no se de que material es, y tampoco se si sera mejor o no, la cuestion es que esta bien.
yo creo que va a ser eso, que debe de estar pintao pero es esa pintura granillada no se si me explico........que lo tocas y no es liso, y eso si pesa muy poco.Debe serlo Miguelito que en la caja me parece que pone que es de aluminio, alomejor esta pintado no?
Buenas noches chony, estoy deseando que llegue lo de cortegana pa estrenarlo, te ha dicho tu parri que estuve el otro dia con el y con tu yerno y con el jefe de los dos tomando cafe, se reia por que le decia que jump estaba en plasencia a llevarme el cenador.....cenador parriba, cenador pabajo.Buenas noches.
Miguelito,ya tienes mesa y velador,cenador ,merendero,sombrajo,carpa o como se quiera llamar!!!!!
Ahora a llenarlo !!!!!!
ya me contó...es que la gente es muy rara y se rien porque no nos entienden jajajBuenas noches chony, estoy deseando que llegue lo de cortegana pa estrenarlo, te ha dicho tu parri que estuve el otro dia con el y con tu yerno y con el jefe de los dos tomando cafe, se reia por que le decia que jump estaba en plasencia a llevarme el cenador.....cenador parriba, cenador pabajo.
paco buenas noches, animate y tira pa cortegana con nosotros.Buenas noches, hace tiempo que no entro en el hilo, como lleváis el frío, espero que lo paséis muy bien en Cortegana, zona que me gusta y conozco bastante, vive allí mi hermano.
Tenéis sitios muy interesante para visitar, que os lo paséis de cine.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Buenas noches, Miguel.buenas noites sres........
¡¡¡¡Me es Imperpendicular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero miguel pasa ya de este hilo que no entra ni dios
Perdon........Buenas noches sres.Buenas tardes sres.