no creasde vacaciones y aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.jajajajaja
YO estoy de vaciones, y mañana salimos para el algarve, entraremos por barrancos quiero entra en Fregenal para saludar a la familia estaremos 10, o 15 dias saludo paisanosyo estoy de vacacioooooooones, chaaaaval
saludos pepe.YO estoy de vaciones, y mañana salimos para el algarve, entraremos por barrancos quiero entra en Fregenal para saludar a la familia estaremos 10, o 15 dias saludo paisanos
YA tengo gana de pasa unos dias con todo vosotros haber si hacen una quedada de 4 o, 5 dias y marcho para esa zonasaludos pepe.
A qui estaremos cuando quieras vanir ya sabes.YA tengo gana de pasa unos dias con todo vosotros haber si hacen una quedada de 4 o, 5 dias y marcho para esa zona
saludos Miguelito
Como que en Oporto solamente habeis comido ensaladas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhY las verduras y ensaladas ¿cuando? joer, así no hay manera de bajar los kilos!!!!!
Desde luego la vida es para los cuatro sinvergüenzas que tienen dinero
y tu eres uno de ellos noooooooooooooooooooooDesde luego la vida es para los cuatro sinvergüenzas que tienen dinero
¡¡¡¡Peeeeeeeeeeeeeeero chony cuando vas a ver tu gente mas seria!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh si llevas ensaladilla ¡¡en taper cuadraooooooooo y el parri con botas catiuscas!!!!!
Nooooooooooooooo por la noche MOJITOOOOOOOSMiguelito.yo lo que voy a llevar va a ser bicarbonato,sal de frutas y almax...¡¡¡anda que el menú!!!
y por la noche un chocolatito con churros pá rebajar,jejejejej.
Lo que esta bueno con pan son los polvorones ¡¡¡buuuuuua de vicio!!!!!!!!!!eso eso y con pan
Abrazado a la miseria me hallo, miguelito que ascoy tu eres uno de ellos nooooooooooooooooooooo
eso eso y con pan
Noooooooooooo me lloriqueees noooooo me lloriqueeeessAbrazado a la miseria me hallo, miguelito que asco
paaaaaa churros los de campo de criptana, oye porras de medio metro, el jumpi se las comia de 5 en 5 por lo de la rima sabesufff,este se ha colado con el movil,con pan el que? LOS CHURROS O LOS MOJITOS?
paaaaaa churros los de campo de criptana, oye porras de medio metro, el jumpi se las comia de 5 en 5 por lo de la rima sabes
y comio gachas, eso si despues se puso malo pero las comioEl jumpi comió churros ,,,,pero si no come de ná,solo sabe llorar jejejej