jump
hablador
Rajao? Tuuuu que no te separas de Plasencia yo los tengo todos a 200 km so pencoy yo tambien ¡¡¡¡ rajaooooooooo!!!!!!!!!!!
Rajao? Tuuuu que no te separas de Plasencia yo los tengo todos a 200 km so pencoy yo tambien ¡¡¡¡ rajaooooooooo!!!!!!!!!!!
Perdona pero caceres lo tienes a 85kmRajao? Tuuuu que no te separas de Plasencia yo los tengo todos a 200 km so penco
la unica diferencia entre tu y yo es que yo no puedo salir el viernes a la hora que yo quiero, a mi los km no me asustan.Rajao? Tuuuu que no te separas de Plasencia yo los tengo todos a 200 km so penco
con mojitos......bueno, pues quedamos ese finde (9-10-11) con mojitos o sin mojitos, en camping caceres que nos cae a todos bien
y toma los 50 euros que tu no sabes ni lo que quieresjoe, otra vez la prueba del alcohol, jajajajaja
Desde Oporto con amorrrrr! Ya ha tocado el July muy requetebien y estamos en el hotelito.Miguel, no vamos a ir porque tenemos que ir al Justal a ayudar a mi padre y llevar leña, etcAntonio, sheila vosotros ireis a Borbollon???????
Ya si lo se ire sin caravana, aparte que conchi ha quedado con unos primos que se vendran con nosotrosyo el finde del 16, 17 y 18 ire al medieval de caceres no se si con caravana o sin ella
Que le vamos a hacer, yo no soy capaz de aguantar toooooo el puente en casa.Desde Oporto con amorrrrr! Ya ha tocado el July muy requetebien y estamos en el hotelito.Miguel, no vamos a ir porque tenemos que ir al Justal a ayudar a mi padre y llevar leña, etc
Que chulos los chozos esos,habrá que ir a conocerlos .
Y a vosotros os pilla cerquita solo 80km.
Por cierto con confesionario y todo Marisol ha aprovechado y ya viene confesada y todo.Ver el archivos adjunto 75880Ver el archivos adjunto 75881