parrillero
Juan y chony
Y digo yo no hay ningún camping mas de montaña? Que quiero frio coño que es lo que pega
coño Juan pues duerme en la puerta de la auto con la tienda de SUPERMAAAAAAAAN
Y digo yo no hay ningún camping mas de montaña? Que quiero frio coño que es lo que pega
Joe como has quedao el pitorro del botijo, si que has dado uso si, por cierto el botijo se quedo dentro no? Cachalote? Jajajajajamiguelito y hablando de mojones aqui uno pal jumpi
ahi las dao parri!!!!!!!!!!!coño Juan pues duerme en la puerta de la auto con la tienda de SUPERMAAAAAAAAN
Juan la ensaladilla bien no?coño Juan pues duerme en la puerta de la auto con la tienda de SUPERMAAAAAAAAN
Otia noto un ligero resquemor eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhJuan la ensaladilla bien no?
Yo me llevare barriguera que es mas para los que están gordos que sois varios.
Descripción Oferta | |||
Parcela+coche+Elemento+2Ad+2niños+electricidad | 01/07/12 Al 16/09/12 | 28€ | 20€ |
Parcela+coche+Elemento+2Ad+electricidad | 01/07/12 Al 16/09/12 | 22 | 18€ |
Parcela+coche+Elemento+2Ad+2niños+electricidad | Resto del año | 26€ | 18€ |
Parcela+coche+Elemento+2Ad+electricidad | Resto del año | 20€ | 15€ |
con que tarjeta ¿¿¿con la acsi????????
Si, me he caído de la cama. Parri aceptan asci creo con lo cual al ser tb cuesta 16 eurosno, con la de forocamping,con la webcampista hacen el 15%de descuento
Te caiste o te empujaron???????Si, me he caído de la cama. Parri aceptan asci creo con lo cual al ser tb cuesta 16 euros
yo esta mañana he pasado delante de la nave donde la guardo y me la he encontrado fuera y mirando pa borbollon que jodia eeeeeeeeehhbuenas tardes, acabo de pasar la I.T.V. de la carriña y esta como nueva lista pa salir corriendo y enfila pa la puerta de la calle, yo creo que tiene mas mono la caravana de salir que yo, la he sacado para la revision y no se queria recoger jajajajaj
buenas tardes, acabo de pasar la I.T.V. de la carriña y esta como nueva lista pa salir corriendo y enfila pa la puerta de la calle, yo creo que tiene mas mono la caravana de salir que yo, la he sacado para la revision y no se queria recoger jajajajaj
yo esta mañana he pasado delante de la nave donde la guardo y me la he encontrado fuera y mirando pa borbollon que jodia eeeeeeeeehh
Si si mucho mono y luego no vais a ninguna ja me maten
Eso es que te estaba esperando para decirte que no se te olviden las gotas jajajajaja.
Anda que no tenemos mono de caravana.!!
Espera quedo piensoTe caiste o te empujaron???????
echarle g.........os y venirse a Borbollon
Eso es que te estaba esperando para decirte que no se te olviden las gotas jajajajaja.
Anda que no tenemos mono de caravana.!!
Que caiste ¿¿de cabeza?????????Espera quedo pienso
yo esta mañana he pasado delante de la nave donde la guardo y me la he encontrado fuera y mirando pa borbollon que jodia eeeeeeeeehh
saldreis a algun sitio???????La nuestra está "jartita" de nosotros,jejeje el parri la dice una cosa y yo otra,¡¡¡¡ pobre no sabe pá donde mirar!!!!!!
El parri tiene puente, madre mia!!! madre mia!!!!!