miguelito2
hablador
el jump se comio las tuyas el primer diachoni al jumpi lo unico que le gustan son las porras
el jump se comio las tuyas el primer diachoni al jumpi lo unico que le gustan son las porras
choni al jumpi lo unico que le gustan son las porras
Bueno Antonio tú q pasa q no te atreves a alejarte más de 25km a la redonda? a q esperas para apuntarte y llevaté a Oscar.
y de las otrasEso eso, y encima se va a quedar sin comer PORRAS jajajajaja (de churros claro).
MARISA (willi grande) si lees el foro verás que estaremos muy muy cerquita de tú pueblo , haber si os animais y nos vemos en Caceres.
Saludos.
joe paco no hay quien te coja. que tal te va el ipad?
no se te olviden ¡¡¡las gotas !!!!!!!!!!Yo me llevaré bacalao dorao, que ya tengo comprado. Y alguna cosita más. Mañana llamo a Nemesio, a ver que me cuenta.
Muy interesante las fotos. Me trae buenos recuerdos alguna de ellas. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Ya nos contarás que pasó con los autopistas, como pagasteis... Hicistes un SINPA? jajajaja
pero no seais tontos no le inviteis, llegara se pondra ciego a comer y beber luego se peera dentro de alguna caravana y se largara tan panchoBuena idea, a ver si se mueve el Willy Grande.
pero no seais tontos no le inviteis, llegara se pondra ciego a comer y beber luego se peera dentro de alguna caravana y se largara tan pancho
no se te olviden ¡¡¡las gotas !!!!!!!!!!
que va, y si te pones chulo es capaz de echarte un mojon en la escalera de la caravanaQue vaaaaaaaaaaaaa Angelito no es así,pero si el pasa desapercibido por deonde quiera que va jajajjajajja
soy Juan,por no cambiar la sesion.