chony
locuaz
hola paisan@s, yo soy de Guareña (Badajoz), aunque residiendo en Madrid
saludos
hola paisan@s, yo soy de Guareña (Badajoz), aunque residiendo en Madrid
saludos
Tu eres de Don benitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????Bienvenido paisano yo soy de muy cerquita, de don Benito, pasa y ponte cómodo
Hola, Choni soy Ana que tal tu hijo,ya estara mas adactado a Badajoz,y tu tambien ha estar sin el,nos acordamos de bosotros en la berrea, ya sabes si necesitais algo nos lo dices ,que estamos muy cerca , de tu hijo...........Ana
Paisanos, deberiais explicarme como funciona este foro, me salen los mensajes en el correo pero no se como se llega a ellos en el foro
saludos
Hola, Choni soy Ana que tal tu hijo,ya estara mas adactado a Badajoz,y tu tambien ha estar sin el,nos acordamos de bosotros en la berrea, ya sabes si necesitais algo nos lo dices ,que estamos muy cerca , de tu hijo...........Ana[/QUOTE
Gracias Ana,se vá adptando bien y le vemos contento.
Un beso.
.
]Decidme, estuvieron las cámaras de TV ???
y cuando salis?
Avisad.
(me refiero a la berrea)
Que si estuvieron???? a ver cuando se fueron. Estuvieron con nosotros un día entero. A todos sitios fueron y siempre preguntando. El programa dura media hora, así que ahora echaran lo que le parezcan.
Buenas chony el dia 14 de octubre a las 20:45 en telemadrid en el programa mi camara y yo]Decidme, estuvieron las cámaras de TV ???
y cuando salis?
Avisad.
(me refiero a la berrea)
pues tierra trágame, glup!!!! Hoy he empezado dieta en serio, a ver si cuando nos veamos no me conocéis, ja,jaGracias Juan,lo veremos haber que nos ponen.
Y haber como se os vé, ya sabeis lo que dicen que la TV engorda,jejejej.
Saludos.
Chony lo que engorda no es la television lo,que engorda son las webcampadas jajajajaja y algunos de que manera jajajajaGracias Juan,lo veremos haber que nos ponen.
Y haber como se os vé, ya sabeis lo que dicen que la TV engorda,jejejej.
Saludos.
Pues la del cucurucho es la mas efectiva sheila pero necesitas ayudapues tierra trágame, glup!!!! Hoy he empezado dieta en serio, a ver si cuando nos veamos no me conocéis, ja,ja
pues tierra trágame, glup!!!! Hoy he empezado dieta en serio, a ver si cuando nos veamos no me conocéis, ja,ja
yo me sé de uno que no hace falta que le haga mucho de rogar, je,jePues la del cucurucho es la mas efectiva sheila pero necesitas ayuda
Buff que maravilla, que envidia sana por supuestoUn vídeo sobre el conciertillo de July
Millones de gracias Sehila por la dedicatoria,me provoca gran emoción,y una rabia terrible por habermélo perdido.Dedicada por mí a Parry y Chony que se lo perdieron. Granada...