Pues en tres cilindros, porque me ha dado un bajón de glusosa por los nervios creo. He estado esta tarde con mi padre, mi hermana, mi sobrino y Alvaro a dar unos trocitos de pan a las ciervas.
Gracias por los ánimos. Voy a necesitar vuestra colaboración en la mañana del sábado. Ya os contaré cómo hacemos para que no vayamos todos apelotonados a los mismos sitios a la vez.No te apures que ya verás como toda sale bien.
Vaya planchazo, joooooo(Emoticono de rabia) (Emoticono de irritación) (Emoticcono de enfado) .
Ni siquiera podré ir de visita como tenia pensado, me toca recojer al nene a Badajoz.
Arrrrrrrrrrrrrrrggg.
Vamos a ver, por lo menos el tiempo va a acompañarAmigos, pasadlo bien en la berrea cosa que no dudo pues esta webcampada tiene todos los ingredientes perfectos para asegurar un buenísimo fin de semana.
Sheila.............a por ella,que será un éxito.
No te preocupes por lo de el sabado solamente hay que enseñarles un par de sitios yo me llevo a la mitad a uno y tu la otra mitad a otro y ya esta, sino me pongo la gorra y ya veras como corren.Gracias por los ánimos. Voy a necesitar vuestra colaboración en la mañana del sábado. Ya os contaré cómo hacemos para que no vayamos todos apelotonados a los mismos sitios a la vez.
¡¡¡¡¡pero que me estas diciendo Parri, chony por diol venditu!!!!! pero deja al niño que viva su vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.(Emoticono de rabia) (Emoticono de irritación) (Emoticcono de enfado) .
Ni siquiera podré ir de visita como tenia pensado, me toca recojer al nene a Badajoz.
Arrrrrrrrrrrrrrrggg.
Gracias, Miguel, ya contaba con vosotros. Quiero que sean tres sitios, las ciervas, el salto del gitano y el castillo.No te preocupes por lo de el sabado solamente hay que enseñarles un par de sitios yo me llevo a la mitad a uno y tu la otra mitad a otro y ya esta, sino me pongo la gorra y ya veras como corren.
me he caido y estoy cojo, no puedo ir a la acampada
Marwan tú también te has ido de webcampada?