joe, unos en la berrea y otros aqui berreando vaya injusticia, que os divertais ya os cojere en la qdda del mojito jajajajajajaj![]()
Una kdd como siempre con nuestra firma osease un exito sehila se lo ha currado de lo lindo yo acabo de llegar a casa y como comprendereis vengo reventao del viaje casi 18 minutos una eternidad y conchi como siempre meandose toooo el camino, hemos pasao 7 controles de la g.c. en uno de ellos conchi dio BEIRAO positivo pa velnos matao, marwan pondra cuando pueda unas afotitos que hice, gracias a los que habeis venido de fuera espero que vuestro regreso sea estupendo y sin ningun problema un saludo y hasta la proxima.Haber los de la berrea si ván volviendo a casita y nos cuentan cosas.
Feliz regreso.
¡¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaay primo cuantos pollos tieeee la paellla que ya me comio tres cuellitooooooos!!!!!!!!!!!!!Sheila, vigila a miguelito no sea que le heche muchos cuellitos y tarzanotes a la paella que ese es capaz jajjajaja
Marwan aquí tampoco se ven, la informática te falla o las fotos no quieren salir jajajaLas afotitos de Miguelito y al final las mias (las que nos dejaron tirar en condiciones) jajajaja.
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/FotosDeMiguelito
Hola paisano este es tu hilo por dos razones: Por que seas campista o por ser extremeño, y si eres de las dos entonces ya eres la Hostia un saludo desde Plasencia.hola paisan@s, yo soy de Guareña (Badajoz), aunque residiendo en Madrid
saludos
hola paisan@s, yo soy de Guareña (Badajoz), aunque residiendo en Madrid
saludos
Bienvenido a este NUESTRO hilo!!!! un abrazohola paisan@s, yo soy de Guareña (Badajoz), aunque residiendo en Madrid
saludos
Bienvenido paisano yo soy de muy cerquita, de don Benito, pasa y ponte cómodohola paisan@s, yo soy de Guareña (Badajoz), aunque residiendo en Madrid
saludos