anda Jumpy, que mucha cámara pero no me has puesto las fotos, cuélgalas, por fiBuff que maravilla, que envidia sana por supuesto
eso digo yo, donde están? yo vi muchas cámarasBuenas noches,queremos ver mas fotos.
A ver, chicos, desde el hilo de la acampada de Tierra de Gigantes, en la que está como co-organizador Ranaje, se os pide que confirméis la asistencia. Se os han enviado privados y no habéis dicho na de na
ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhNosotros si le contestamos a guerrera en un privado hace como 2 semanas q no podía ser en esta ocasión.
Todavía no las he descargado en el ordenador a ver si este Finde me da tiempo y las cuelgo y algunas se las paso al artista por correo para que las tenga con la calidad que se merecenanda Jumpy, que mucha cámara pero no me has puesto las fotos, cuélgalas, por fi
Vale, majoTodavía no las he descargado en el ordenador a ver si este Finde me da tiempo y las cuelgo y algunas se las paso al artista por correo para que las tenga con la calidad que se merecen
su correo es juliancarriazo@hotmail.comTodavía no las he descargado en el ordenador a ver si este Finde me da tiempo y las cuelgo y algunas se las paso al artista por correo para que las tenga con la calidad que se merecen
Antonio, ¿qué hacéis el fin de semana? el mi July se va a los EEUUy cual es eso jumpi, o es un secretito
Apuntado quedasu correo es juliancarriazo@hotmail.com
No, no es un secretito es un Jode escusados jajajajay cual es eso jumpi, o es un secretito
Antonio, ¿qué hacéis el fin de semana? el mi July se va a los EEUU
Va a un curso, a Minesota , yo no puedo ir, pero iré a Oporto con él el 27 de octubre que da un concierto.JODER que nivel, aprovecha y vete con él y si no me voy yo, menudo planazo q envidia.