jump
hablador
Están mas caros los cubatas y nos los hincamosSi es que no puede salir muy lejos porque el gasoleo está muy caro
Están mas caros los cubatas y nos los hincamosSi es que no puede salir muy lejos porque el gasoleo está muy caro
los o las cubanas? je,jeEstán mas caros los cubanas y nos los hincamos
ja,ja, bujarróoooooonnnnnEstán mas caros los cubanas y nos los hincamos
Cubaaatas que el puto iPad me la juega muchas veces de todas formas cubanas y ser bujarron como que no pega jajajajaja ya sean de su país de origen o del otro tipo jajajajajaja,ja, bujarróoooooonnnnn
perdona, has puesto LOSCubaaatas que el puto iPad me la juega muchas veces de todas formas cubanas y ser bujarron como que no pega jajajajaja ya sean de su país de origen o del otro tipo jajajajaja
Los cubatas degollaaaaaperdona, has puesto LOS
ya,ya, arreglaloLos cubatas degollaaaaa
Listo será el tuyo porque esta es una gilipollas jajajajaa mí me pasa lo mismo con el mvl, pero son muy listos y escriben lo que tú has escrito en anteriores mensajes, así queeee
si levantara la cabeza el de la manzana....Listo será el tuyo porque esta es una gilipollas jajajaja
Estas tu enterada, normal si no salís de Plasencia. El río se le llama la costa breva y es en MedellínOye, lo del río dónde es, en tu pueblo o en Miajadas, es que he ido poco por ahí
yo del sur como vosotros con las cerezas, ni p... ideaEstas tu enterada, normal si no salís de Plasencia. El río se le llama la costa breva y es en Medellín
yo es que pal sur voy a comer gambitas, je,jeEstas tu enterada, normal si no salís de Plasencia. El río se le llama la costa breva y es en Medellín
Te aseguro que en el sur no eres capaz de encontrar la fritura de pescaito frito que te puedes comer en Medellínyo es que pal sur voy a comer gambitas, je,je
Dice el JULY QUE YA LE ESTÁS CONVENCIENDOTe aseguro que en el sur no eres capaz de encontrar la fritura de pescaito frito que te puedes comer en Medellín
Tienen césped todo el año la única pega por la noche es que tienes que ir untado de autan, esta noche han estado apunto de llevarse a Alejandro volando jajajajajaJoer, qué bonito, le digo al July que tiene verde y todo y me dice...si, en marzo, ja,ja. Pero no te preocupes que vamos
cOÑO, COMPRARÉ ENTONCES EL COLGANTE DE ULTRASONIDOS QUE HE VISTO EN UNA TIENDATienen césped todo el año la única pega por la noche es que tienes que ir untado de autan, esta noche han estado apunto de llevarse a Alejandro volando jajajajaja
Jajaja pues veras tienen un pollo al carbon muy bueno pero a nosotros nos gusta mas otras cosas como la fritura, las patatas fritas con pimientos, la tortilla de patatas que hacen es una pasada, la ensalada el solomillo es la leche en fin .....Dice el JULY QUE YA LE ESTÁS CONVENCIENDO
Dice el July que a él también le gusta y que viva el colesterol. Yo digo, probaremos de todo un poco, ja,jaJajaja pues veras tienen un pollo al carbon muy bueno pero a nosotros nos gusta mas otras cosas como la fritura, las patatas fritas con pimientos, la tortilla de patatas que hacen es una pasada, la ensalada el solomillo es la leche en fin .....
parece que tienes hambre, qué pasa? que hoy has estado a dieta de coca cola zero?Jajaja pues veras tienen un pollo al carbon muy bueno pero a nosotros nos gusta mas otras cosas como la fritura, las patatas fritas con pimientos, la tortilla de patatas que hacen es una pasada, la ensalada el solomillo es la leche en fin .....