trujo
Fleetwood Sedona
Claro, quién si no.quienes los campistas extremeños?????
Claro, quién si no.quienes los campistas extremeños?????
por eso el dia que casquemos no deberian incineranos por que nos tirariamos ardiendo una semanaQue va,no se extinguen ni dándoles aguarras .
y digo yo ¿¿¿quien es trujo???? yo soy miguelito como ninguno y si no pregunten al que tenga unoClaro, quién si no.
y digo yo ¿¿¿quien es trujo???? yo soy miguelito como ninguno y si no pregunten al que tenga uno
Soy un canario al que le encanta Extremadura y que cada vez que puedo me planto allí.y digo yo ¿¿¿quien es trujo???? yo soy miguelito como ninguno y si no pregunten al que tenga uno
con un par!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soy un canario al que le encanta Extremadura y que cada vez que puedo me planto allí.
Después de la crisis suelo ir nadando. Antes la metía en el barco a Huelva o Cádiz (a la matanza fui en avión, a los bungalows).trujo que tienes una caravana acuatica??????????????????
soy un canario al que le encanta extremadura y que cada vez que puedo me planto allí.
NO te metas con mis colegas si no fuera por ellos ahora tendria un saco lleno de puntosDEDICADO A MIGUELITO:
Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja, el camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta, le da las luces y nada que no se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la capa roja le dice: - Soy el maricón de la capa roja, ¿tienes algo de comer?
El camionero se le queda mirando y le dice:
- Pero tú eres tonto o qué?, ¿No ves que casi te atropello?
El camionero sube al camión y sigue por la carretera,
cuando a lo lejos vuelve a ver a otro tío con una capa azul, y lo mismo le empieza a dar las luces
y nada que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un frenazo,
baja del camión y el hombre de la capa azul le dice: - Soy el maricón de la capa azul, ¿Tienes algo de beber?
El camionero le dice: -¡Pero será posible con los maricones!, ¿No ves que casi te atropello?..
Anda quita de aquí..
El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino cuando a lo lejos
vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta,
pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala ostia increíble
y le dice al hombre:- Tu…… ¡¡¡Maricón de la capa verde!!!!
¿Qué quieres?
Y el hombre de la capa contesta……
- Para empezar…… ¡¡¡Los papeles!!!
![]()
noooooooooooo me digas lo que te vas a quitar cuando me saludes a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como extremeño hay que saludarte quitandose el sombrero, y darte las gracias.
noooooooooooo me digas lo que te vas a quitar cuando me saludes a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El rio donde comeremos![]()
![]()
Nosotros sí nos quedamos,eh?y como no ván a estar el domingo que es San Juan y celebramos nuestro santo que se jodan..........sin tarta se ván a quedar, jejejejej
Con cv o sin ella?????
Con dos cojones ...digo con cv