Malinowski
hablador
Saldremos el viernes después de comer
Pues solita no te vamos a dejar
Dice Julián que qué carretera cogemos
La de alquitrán jajajajaja esa negra y laaaargaDice Julián que qué carretera cogemos
Sheila si quieres puedes venir a don Benito y meter la cv en la nave donde guardo la ac total es solo para,dormirDice Julián que qué carretera cogemos
Autovía a Navalmoral y luego a Miajadas.
Nosotros iremos el sábado tempranito, pero sin caravana y luego ya veremos cuando nos venimos.
Sheila si quieres puedes venir a don Benito y meter la cv en la nave donde guardo la ac total es solo para,dormir
Es para que no tengas que ir al camping solo por esoGracias pero ya estuve en una acampada del club con las cv en una nave y no me gusto .Hay promover el consumo que si no los autónomos de que viven
hola julandrones, sobre todo a uno, la mi vitoria tiene que trabajar ,usease que no iremos, echare de menos unos buenos peacos compartidos con vosotros.jejejejeje.saludetes y miraros bien los ojetes, sobre todo uno.jejejejeje
hola julandrones, sobre todo a uno, la mi vitoria tiene que trabajar ,usease que no iremos, echare de menos unos buenos peacos compartidos con vosotros.jejejejeje.saludetes y miraros bien los ojetes, sobre todo uno.jejejejeje
pues habla otra vez por que es lo que me ha dicho a mi
Me ha dicho que me llamaría, pero que lo que sabía era que el 30 tiene noche y que tiene que cambiar para ir a lo de Evaristo, que tenía que esperar a la planilla de julio para hacer el cambio.no te digo que no, pero lo ha visto en la planilla y tiene que trabajar.
Si es que no puede salir muy lejos porque el gasoleo está muy caroBueno señores ya podemos proclamar al bujarron oficial del foro jajaja lo han pillao y no sabe donde meterse, que no pasa naaaaaa que si no quieres venir no vengas y si no sabes venir pues dilo que aunque sea te ayudamos a salir de Cuacos bujarronazo jajajajaaj
que va, ella se había juntado con un joven que no estaba nada mal, je,jedio las cria y ells solitas se juntan,jajajajaja