Malinowski
hablador
Ah, no, será que ya has digerido todo, ja,jaNosotros hemos cenado hoy una fritura de pescaito, una de patatas con pimientos y para los cuatro ha sobrado y con las bebidas y todo han sido 22 euros
Ah, no, será que ya has digerido todo, ja,jaNosotros hemos cenado hoy una fritura de pescaito, una de patatas con pimientos y para los cuatro ha sobrado y con las bebidas y todo han sido 22 euros
No te reservan mesa nunca porque se llena de gente pero nosotros conocemos al dueño y le hemos preguntado y nos ha dicho que vallamos a las 1 y nos reserva mesa, así podemos visitar el castillo de Medellín por la mañanaDice el July que a él también le gusta y que viva el colesterol. Yo digo, probaremos de todo un poco, ja,ja
Pues me parece muy bien. Y luego al rioNo te reservan mesa nunca porque se llena de gente pero nosotros conocemos al dueño y le hemos preguntado y nos ha dicho que vallamos a las 1 y nos reserva mesa, así podemos visitar el castillo de Medellín por la mañana
No, no lo hacen, pero unos boquerones fritos si que hacen y muy buenosy hacen tortillitas de camarones? es que me encantan
bueno, haremos el "esfuerzo"No, no lo hacen, pero unos boquerones fritos si que hacen y muy buenos
Buenoooooo al río dice, no me vaño yo ahí ni de coñaPues me parece muy bien. Y luego al rio
está contaminado?Buenoooooo al río dice, no me vaño yo ahí ni de coña
Si que tiene pero no esta abierta, lo preguntamos el otro día, pero si queréis podemos ir por la tarde a la costa blanca que es la única playa de interior con bandera azul y esta muy cerca de don Benitopero el camping tendrá piscina, porque sino a Alvaro le da algo
vale, pues allí mismo. Me voy a la piltra que mañana es el 25 aniversario de mi promoción de enfermería y estaré todo el día de parranda.Si que tiene pero no esta abierta, lo preguntamos el otro día, pero si queréis podemos ir por la tarde a la costa blanca que es la única playa de interior con bandera azul y esta muy cerca de don Benito
Hasta mañanavale, pues allí mismo. Me voy a la piltra que mañana es el 25 aniversario de mi promoción de enfermería y estaré todo el día de parranda.
chaítoHasta mañana
Buenos dias chico@s, a ver si me podeis echar una mano. La cuestion es que hace un de meses se le antojó a mi mujer llevar las bicis en la caravana y desde entonces he estado dandole vueltas de como llevarlas y las verdad es que estoy como al principio (SIN IDEA). El tema es que, dentro de la caravana no me gusta, en la lanza creo que no puedo segun me ha dicho un tecnico de caravanas hernandez en Cáceres (por el angulo de giro), en la parte de atras de la caravana esta prohibido y en la vaca del coche es casi imposible montarlas ya que el coche es mas alto que yo, así que a ver si me podeis ayudar y darme alguna idea que estoy perdido. Por cierto, nosotros tambien somos de badajoz, pero muy novatillos en este mundo, llevamos con la caravana desde septiembre del año pasado, pero esperamos durar muchoooooo ya que este mundillo engancha. GRACIAS POR ADELANTADO
José Antonio estos se han enterado como haces el bacalao y no te quieren decir nada porque lo hacen peor que tu.Esta tarde en Portugal, un cafelito con un pastel de nata recien hecho 80 centimos!!. Y estaba buenisimo las dos cosas.
A ver que pasa con el record guines del baclao dorao. De momento no se sabe nada, hoy es el concierto de Pablo Alboran en el Coliseum de Elvas.
Miguelito eres un cansinoVer el archivos adjunto 69816Y otra vez el avance
Depende de la hora a la que lleguéis ya nos pondremos deacuerdoNosotros iremos sin caravana decidme donde quedamos
Ver el archivos adjunto 69816Y otra vez el avance
yo llegare cuando esteis listos vosotros para salirDepende de la hora a la que lleguéis ya nos pondremos deacuerdo
Yaaaaaaaaaaaaaaa es de quita y pon noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Miguelito haz de una vez ese avance de quita y pon, vas a desgastar los palos. Se ve que la antena está en el árbol, porque el cable te delata.