Malinowski
hablador
de todo lo que leo creo que el unico problema es quien y cuando se encargara de comprarlo
Lo puedo comprar yo el miércoles y lo congelo, pero de bandejitas de preparados nada
de todo lo que leo creo que el unico problema es quien y cuando se encargara de comprarlo
tambien el mas joven tiene 65 años que esperas.no pongas palabras que yo no he dicho, yo he dicho que cuando se hacian comidas conjuntas en el club se pasaba mucho mejor, ahora con jugar al rumi y depilarse las pestañas parece ser que tienen bastante
Joer, Antonio, eso no vale pa naaaaaaaaaaavuelvo a repetir, que hay preparado de paella congelado, decidme la cantidad y yo me encargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me parece que tú has hecho pocas paellas, no?vuelvo a repetir, que hay preparado de paella congelado, decidme la cantidad y yo me encargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
qué marisquería?, conozco muchasbueno saila, seguro que la marisqueria que tu sabes abre en los dias de fiesta.preguntalo
por eso te gusta que se hagan comidas, huevon, que eres un huevónyo ninguna, pa que, si a mi me las hacen.jejejejeje
si se hace paella, tú también a pringar pelando gambas, cortando ajos, etcyo ninguna, pa que, si a mi me las hacen.jejejejeje
yo si fuera a las acampadas que fuiste tu en los ultimos años ya me habria borrado hace tiempoaguantare en el club hasta final de año, luego se acabo lo que se daba
soooo, haya pazyo si fuera a las acampadas que fuiste tu en los ultimos años ya me habria borrado hace tiempo
oye, paténtaloBueno al final veo que va a ser caldereta de marisco
dejad ya el tema, joer. Vamos al lío de condumio y de las actividades. Me han dicho que vayamos a ver las Nogaledas, que con el deshielo tiene que haber aguay tu vas por que conchi esta en la junta, si no de que.
No en serio creo que Antonio tiene razón o no os acordáis lo bien que lo pasamos comiendo el bacalao que preparo José Antonio en el salon de su bungaló, lo pasamos pipaoye, paténtalo
[/Q
UOTE]
Y a cuantos dieron de comer con ese pedazo paella?
Creo que empezaron por el legia y el miguelito y ya no quedo para nadie mas!!!!! jajajajajaja