jump
hablador
Hombreeeeeee aunque sea un platino de caldereta y las sopinas de ajo pa cenarpues no querías unas sopinas de ajo?
Hombreeeeeee aunque sea un platino de caldereta y las sopinas de ajo pa cenarpues no querías unas sopinas de ajo?
pues no es caprichoso el niño ni naHombreeeeeee aunque sea un platino de caldereta y las sopinas de ajo pa cenar
que si has probao el quesoooooo?busco alojamiento en burgos para una noche, 3 personas, baratito si puede ser, es que nos vamos la mi vitoria, oscar y yo en sabado y venimos el domingo vamos a ver a mi hijo roberto
Mira un bungaló en el camping de Burgosbusco alojamiento en burgos para una noche, 3 personas, baratito si puede ser, es que nos vamos la mi vitoria, oscar y yo en sabado y venimos el domingo vamos a ver a mi hijo roberto
dice July que te metas en logintravelbusco alojamiento en burgos para una noche, 3 personas, baratito si puede ser, es que nos vamos la mi vitoria, oscar y yo en sabado y venimos el domingo vamos a ver a mi hijo roberto
Muaaaaaa, muaaaaaaaa que feo es este señor muaaaaa jajajajajajajajajajajajajo, ajo,brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hay mi niño que guapo es.
dice que se alegra, pero sin mariana no es lo mismocomo dicen en mi pueblo, esta el queso que jode.
pero que tiquismiquis estaisjoer, que no sabes ni llorar, que es buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa so torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya,ya, con el quesovamos ranaje, que solo hago que joder y joder
hasta que no acabemos el ron havana, noque pasa, que no hay prisa por irse a la cama hoy.
Así lloraran los de Cuacos que son mu brutos, que tíos mas torpesjoer, que no sabes ni llorar, que es buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa so torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buuuuu, vaya abujeraco que le habrás hecho al quesome reservo la respuesta saila
me reservo la respuesta....vaya castaña que se van a cojer el juli y la saila y luego seguro que quieren queso osea ..............