chony
locuaz
quien va a comprar los apaños de la paella?
Ah!!!!! pero finalmente comeremos paella???
yo me voy a la cama y haber si mañana hay consenso sobre la comida que me teneis en"""" un sin vivir viviendo""""jejejejej
quien va a comprar los apaños de la paella?
Que si hombre que al final es paella sin arrozy yo que se, lo que estais diciendo unas paginas mas atras
o si no migas sin pan jajaajajaj, el gazpacho y las tortillas mejor para el domingo
.UOTE]
voto por ello, el sábado se puede ir al carrefour a comprar, porque en Plasencia son fiestas jueves y viernes
hola soy Maika me refiero que como vamos a estar 3 días comiendo, bebiendo y.... lo que cada uno quiera pues paellita el sábado y tortillas por la noche con un gazpachito, o el domingo de comida pero por favor comidas ligeritas que luego llegamos a casa que no nos abrochan los botones de los pantalones jajaja...me parece mucho, con paella y ensalada está bien o gazpachos y tortillas variadas, pero o uno o lo otro
hola soy Maika me refiero que como vamos a estar 3 días comiendo, bebiendo y.... lo que cada uno quiera pues paellita el sábado y tortillas por la noche con un gazpachito, o el domingo de comida pero por favor comidas ligeritas que luego llegamos a casa que no nos abrochan los botones de los pantalones jajaja...
pues yo creo q no se tarda tanto en hacer la paella, no hace falta ir a comprar pues los preparos los compramos el viernes por la mañana cualquiera de las q vayamos a ir por la tarde, y el gazpacho ya ves lo q se tarda teniendo tambien los preparos, eso se encarga una de comprar para todos y ya está. y nos sale más barato q ir cargadas con mil cosas cada una. A parte q es más bonito comer todos de lo mismo. Esa es mi opinión la q más votos tenga es la q habrá q respetar. así q ya estais votando todas, hay q ver lo q nos complicamos para 2 días.
Pues yo quiero caldereta
Yo tambien he hablado con Marisol y estoy de acuerdo con ella que para hacer la paella si hay que ir a comprar los ingredientes perderemos una mañana en el Carrefour y eso lo solemos hacer a menudo jeje con lo cual preferimos disfrutar del Jerte que solo son 2 dias.
Si es que me ingnorais totalmente en este forohace unos dias lo expuse .
pues yo creo q no se tarda tanto en hacer la paella, no hace falta ir a comprar pues los preparos los compramos el viernes por la mañana cualquiera de las q vayamos a ir por la tarde, y el gazpacho ya ves lo q se tarda teniendo tambien los preparos, eso se encarga una de comprar para todos y ya está. y nos sale más barato q ir cargadas con mil cosas cada una. A parte q es más bonito comer todos de lo mismo. Esa es mi opinión la q más votos tenga es la q habrá q respetar. así q ya estais votando todas, hay q ver lo q nos complicamos para 2 días.
Buenas noches.
Sres y sras...........vamos a ver si aclaramos lo de la comida.
Sábado.............aportes de viandas y servicio buffette????
Domingo..........operación medio kilo,o kilo y medio o tres cuartos??????
por diulllll bendituuuuu..............decidiros que nos aclaremos.