de que pelos de los de africa o de los del jigoAcabaremos tirándonos de los pelos,jejejej
No pero podemos ir a M'c auto jajajay digo yo ???? los del tele-pizza van al camping???
Muy bien dicho Antonio me alegro que te guste la idea de la calderetadigo yo, que menos que hagamos una paella todos, lo pasamos bien, con risas, con cervecitas, chistes, no deberiamos perder estas cosas, que luego vendran los corrilos y al final cada uno tirara para otra parte, abogo por hacer la paella
y tu me vas a decir que dejaste de ir con el club por las comidas???????????????parri, lo digo, por que en el club de plasencia antes se hacian comidas, luego se fue dejando y ahora na de na
Jajajajaja yo creo que fue por las duchas jajajajajaparri, lo digo, por que en el club de plasencia antes se hacian comidas, luego se fue dejando y ahora na de na
[/Q
UOTE]
Y a cuantos dieron de comer con ese pedazo paella?
Lo que yo decía calderetaVaya cacao. Pues decidid lo que queráis. Pero a las pruebas me remito. Cuando llevamos cada uno una cosa (o miles) son muchos enredos y engordan una barbaridad. Las neveras de las caravanas son pequeñas para llevar comida ya hecha y con el calor hay riesgo de contaminación. Lo mejor es hacer 2 comidas (el sábado y el domingo) y con las cenas el p...picoteo de siempre.
de todo lo que leo creo que el unico problema es quien y cuando se encargara de comprarloVaya cacao. Pues decidid lo que queráis. Pero a las pruebas me remito. Cuando llevamos cada uno una cosa (o miles) son muchos enredos y engordan una barbaridad. Las neveras de las caravanas son pequeñas para llevar comida ya hecha y con el calor hay riesgo de contaminación. Lo mejor es hacer 2 comidas (el sábado y el domingo) y con las cenas el p...picoteo de siempre.