Malinowski
hablador
Antonio, aprende del mi July, me está dando un masajito en la espalda, uaaahh, qué gustito.
No la pongas de caracol, mejor una de estas:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...851241_100003019133627_329228_527065477_n.jpg
Marwan , lo de la foto,tienes mucha imaginacion y poco de mala leche jajajjajajaaj
Hola marwuan:
Te tenia en mente y se olvido, agradecerte los videos que as puesto porque desde el primer dia as puesto algo extremeño y eso me encanta Gracias, tambien decias que estubiste en Vallirana pues hace diez años tenia una torre alli y vivia o un chalet como decis ahi pero ahora vivo al lado de la foto de mi avatar , y que frankicia tienes en Vallirana pues vive un hijo mio alli y no a sabido decirme si se a inaugurado algo ultimamente , un saludo.
para ser mas exactos tengo un nivel en la caravana y dos niveles para trabajar.jejejeje
Gorrón? Me agarras un coj....... Jajajajajajajajajajajajsi es que a gorron no te gana naide, joer
y tu donde le das a el el masajito? jejejeje
Maaaadre, si te oye la su vitoriaaaaLegia para limpiar el techo de la caravana usa a la gusi que no suelta pelusa
Eso eso uno con cada mano y como las tienes ocupadas si no te importa lo del medio con la voca jajajajajajajajajajajajyo cariño mio si quieres te agarro los dos uno con cada mano y hago catacroc.jajajaja
Vaya hombre a ver si va a poder volar de la cama a la puerta y no va a poder limpiar el techoya se lo dire a la vitora, en la acampada del jerte en presencia del juan antonio.
Hostias como tengamos que corrregir todo lo que aquí se escribe, si queréis contratamos un editor de estilo.voca es con b de burro,jajajaja
Burro? Me la agarras que me aburro, jjajajajajajajajajajajajvoca es con b de burro,jajajaja