Jajajajaja donde esta ese pueblo que me mudo mañaña mismomi bella extremadura
mi bella extremadura
Este pueblo esta pasando el puerto de entre nalgasmi bella extremadura
Opcion c te pones un globito te meas en el cuando termines le echas un nudo sales al balcon y al primer pisano que pase ¡¡¡BOOOOOOOOONNNNBAAAAAA!!!!!!tengo 2 pregunas para vosotr@s, osea dos opciones, opcion A, os estais duchando en la ducha o en la bañera y de pronto os entran unas ganas de mear de la ostia, cierra el grifo se seca con la toalla sale de la bañera y orina, opcion B, mea directamente en la bañera, por favor espero vuestras respuestas ansiosamente.gracias
opcion c te pones un globito te meas en el cuando termines le echas un nudo sales al balcon y al primer pisano que pase ¡¡¡booooooooonnnnbaaaaaa!!!!!!
Vaya campista de mierda cualquier dia te llevaran y te traeran la caravana sin molestartepor si a alguien le interesa, hay en el carrefour una oferta en taladro atornillador por 20 euros ,yo ya me he comprado uno,aunque solo sea para las patas de la caravana.
joer mira que ers lerdoy como te limpias dentro del globito?
Antonio, te has comprado una caca de la vaca Paca, ja,jaTiene 14 V, no creo que tenga mucha fuerza, y el adaptador os lo tenéis que hacer vosotros.
Un saludo.
A ver esto porque lo preguntas? Porque quieres saber si hacemos como tu? La opción b o por simple curiosidadtengo 2 pregunas para vosotr@s, osea dos opciones, opcion A, os estais duchando en la ducha o en la bañera y de pronto os entran unas ganas de mear de la ostia, cierra el grifo se seca con la toalla sale de la bañera y orina, opcion B, mea directamente en la bañera, por favor espero vuestras respuestas ansiosamente.gracias
pos un guante de esos de las enfermeras que es mu finito huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que gustirinin, al final al paisano le echamos tambien el requesonmiguel, suponte que no hay globito