jump
hablador
Jajajajajajajajajajajaj uno que se raja ya, si esque no se les puede dar cañame voy a la cama, que hoy he ido a montar en bici y estoy algo cansado, buenas noches.
Jajajajajajajajajajajaj uno que se raja ya, si esque no se les puede dar cañame voy a la cama, que hoy he ido a montar en bici y estoy algo cansado, buenas noches.
Jajajajajajajajajajajaj uno que se raja ya, si esque no se les puede dar caña
No pero si no se ha ido a dormir esta ahí leyendo el jodio, antonioooo hasta mañanaaaaa eoooooo jajajajajajajajajajajajjump, le has tocado la fibra sensible (su gusi) y te lo has cargao jajajajajjaja
¡¡De la boya circundante de los zapatones hindraulicos!!!!!!!!!!!!!Miguelito, lo del lejia, tu crees que va ha ser de la trocola o de las gafas?
noooooooooooooooo tiene ese peazoooooooo movil esta roto, tiene uno que solo puede hablar por el como en los viejos tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Antonio, en Majadas hay luz? Ya no me acuerdo y le he puesto un whasapp a la Conchi y no me ha respondido
que quieres llego tarde al reparto de cerebros!!!!!!!!!!!!!!!Antonio, cuando te dije que me compensases me refería a un colgante de diamantes, o algo así. Ve te a tomar por el idem, que lo has arreglao, so zopenco.
¿¿¿Estuvisteis practicando lo de los gases es guay eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh??????????????????parri, que paso anoche, que te dio la choni un par de collejas y hoy estas mas suave que un guante.jajajajajaja[/QUOTE
Ayer se lo pasó pipa y yo tambien.
¡¡¡¡Binnnnngooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y el miguelito sigue desaparecio o esta ya roncando pa mañana madruga mu temprano
¡¡¡¡Binnnnngooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi jefe me ha dicho que con la paga me saque el carnet de conducir que ya esta bien de ir sin documentacion¡¡¡Por fin Emilio aprobó el carnet de conducir!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnn no hay que renovar papeles.
Y por otro lado ,corregidos los errores cometidos por la Agencia Tributaria..............tiene narices!!!!
Pues eso, vaya mañanita.
Hace que no como caliente desde que me cai de hocicos a la lumbre, estoy tan acostumbrao a comer fuera que cuando como en casa me enfado.como se nota que hoy has comido en casa so pilliiiiiiiinnnnn y has comio calentito jajajjaaja
Mi jefe me ha dicho que con la paga me saque el carnet de conducir que ya esta bien de ir sin documentacion
parri bandido ¿¿¿¿vas a venir a majadas?????Con razón te detiene la guardia civil.
parri bandido ¿¿¿¿vas a venir a majadas?????
Dos buenos elementos y no digamos menos de sus santas esposas .Buenas noches a todos hace un rato he estado saludando a los amigos pepe Algeciras y gran Quique que están pernoctando aquí en don Benito. Van camino de Orellana. Los dicho si me leéis y necesitáis algo no dudéis en llamarme.
yo me acercare el domingo a comer con ellos otra cosa no puedo hacer, el sabado a las 11 tengo que estar en talavera para una reunion familiar (familia de conchi) familia de mi mujer familia de mis c...................................esy tú que haras??
Pues en principio hasta el viernes creoDos buenos elementos y no digamos menos de sus santas esposas .
Sabes hasta cuando estaran por Don Benito???