Malinowski
hablador
estoy haciendo practicas si te metes el deoooo en el culo consigues diferentes notas prueba, prueba.
Dice que no aprietes mucho, que si no en vez de notas salen cuellitos
estoy haciendo practicas si te metes el deoooo en el culo consigues diferentes notas prueba, prueba.
pues no sabes lo que te pierdes a mi hay veces que se me saltan hasta las lagrimas de felicidadAhora soy yo la que se mea de risa con este Miguelito y las cosas que me dice.
Yo soy muy seria y nunca me desmeleno ni le doy gusto al cuerpo,es decir soy una martir jejej
ñores y ñoras ,mañana mas[/Q
YO te acompaño parri, pero mañana mejor y mas temprano, HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERO Y LA VIRGEN SE DEJA
Pensaos lo de venir, ya nos diréis.ñores y ñoras ,mañana mas[/Q
YO te acompaño parri, pero mañana mejor y mas temprano, HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERO Y LA VIRGEN SE DEJA
Sheila, como tanto escribimos no se si me has contestado a lo que te dije: QUE HEMOS VISTO A ALVARETE EN CANAL EXTREMADURA TV, Y QUE HA SALIDO ESTUPENDAMENTE. CREO QUE HOY LO HAN VUELTO A DAR.
Hasta mañanita a todos-as!!!
Seguro que le gusta a Chony que le gustan los dibujitos jejejeje.
Bueno ahí estamos Fernando a aparecido una arritmia esperemos que se corrija hay que pasar estas 48 horas como seaJuan antonio como sigue la cosa con el enfermo, espero que todo vaya bien , un saludo
Yo no llevare mi fregoneta pero pasare a saludaros en Orellana y así me jinco alguna cervecita vuestra jejéHola a todos los extremeños :
en primer lugar agradeceros los saludos que me abeis mandado lo mismi Miguelito 2 como Jump y El Lejia la Choni agregandome a la lista y agradecer a el Lejia la foto tan guapa que a puesto de ese pueblo en la misma sierra, agradecido a todos si me olvido de alguno ya ire escribiendo algo pero es que leeros es un placer y reir mientras lo hago, segir asin y no cambieis, un saludo para todos, en orellana conocere a algunos como Fragar 2 y algunos mas.
Hola a todos los extremeños :
en primer lugar agradeceros los saludos que me abeis mandado lo mismi Miguelito 2 como Jump y El Lejia la Choni agregandome a la lista y agradecer a el Lejia la foto tan guapa que a puesto de ese pueblo en la misma sierra, agradecido a todos si me olvido de alguno ya ire escribiendo algo pero es que leeros es un placer y reir mientras lo hago, segir asin y no cambieis, un saludo para todos, en orellana conocere a algunos como Fragar 2 y algunos mas.
si es que a gorron no te gana naide, joer