parrillero
Juan y chony
el ranaje es un hombre inteligente¡¡¡a la par que sencillo!!!!!!
si ,se los tira de uno en uno .................pero mu seguios
el ranaje es un hombre inteligente¡¡¡a la par que sencillo!!!!!!
cabr..............................n que todavia me viene de vez en cuando el olor jejjejeje que bien nos cazaste.
soy el ranajeeeeeeeeeeeeeeeeeee y estoy detras del toooooooooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y el July y yo que estoy hasta llorando de la risa!!!Jartera de reir se está pegando el parri.
A este le veo yo en Majadas.
Como es el que manda................
¡¡¡Vengaaaaaaa choni no me digas que no le das gusto al cuerpo alguna que otra vez!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡ No hay quien pueda con vosotros!!!!
Os voy a crujir a collejas por cochinos.
Jartera de reir se está pegando el parri.
A este le veo yo en Majadas.
Como es el que manda................
Si no lo dice REVIENTA¡¡¡Vengaaaaaaa choni no me digas que no le das gusto al cuerpo alguna que otra vez!!!!!!!!!!!!
desde luego, vaya hilo, no me extraña que sea la atracción de la webcampista
Si, si, pero tú roncas por otro ladoChoni, pues si me vieras a mi,me estoy descojonando vivo y la purita dormia en el sofa que pega cada ronquio que me mueve asta la lampara del techo
Si no lo dice REVIENTA
algunos no pueden apretar por que se le salen los cuellitois jajajjajajaja
¿¿¿quien es jom?????Pero el alma mater de la fiesta no llega hasta el domingo, jom
¿¿¿quien es jom?????
quién va a decir lo de los cuellitos si no?Jo, eres tú, miguelito
estoy haciendo practicas si te metes el deoooo en el culo consigues diferentes notas prueba, prueba.Miguelito, dice el July que te vengas el viernes, que se empieza la sinfonía en Do mayor, y que luego te vayas a Talavera (te coge de camino) y regresas a terminar el concierto.