parrillero
Juan y chony
choni vais a venir vosotros?
Antonio,no preguntes a Chony,tú bien sabes que en mi casa se hace lo que YO digo.....................................................................
pues como querais, vosotros os lo vais a perder, en fin si no se puede otra vez sera.
Antonio,no preguntes a Chony,tú bien sabes que en mi casa se hace lo que YO digo.....................................................................
Dice Ranaje que después de bien comidos y bien bebidos lo mejor son los paseos para estar bien peídosAntonio no es por falta de ganas, porque el rato que pasamos juntos (entre todos) esos chistes esos paseo por el campo a escape libre eso no esta pagao con na
Perdoname JUAN pero eso no te lo crees ni tuuuuuuuuu
Dice que es para respetaros, cosa que no hacéis vosotros, so...g.....sssSheila, el Ranaje es que mejor lleva el tono, el problema es que se queda pa tras y se lo va comiendo tooooo , jajajajja
Dice que es para respetaros, cosa que no hacéis vosotros, so...g.....sss
Dice que de eso nada, que es la educación.El problema no era el respeto sino el repecho que no podia subir y perdia compresion, jajajajajajaj
Bueno, hacemos una cosa, veniros sin caravana a la paella y así nos vemos.
Y si no os repartimos por las caravanas, yo me quedo con la Puri y un niño y tú te vas a que te gasee el legía a la suyaComo dice el PARRI lo consultare con la jefa
Dice que de eso nada, que es la educación.
dice que te pregunte que por dónde resoplaba, je,je.(joer lo escatológicos que estamos otra vez)eso es lo que te dice a ti, pero preguntale al lejia y al jump, los sofocos que traia el ranaje cuesta arriba, como resoplaba
Rejila.....tiritaVamos Miguelito ,que tú sabes muchas palabrejas de estas.
Pon alguna,por ejemplo.
PINGURUTU........ allá en lo alto jejej
Rejila.....tirita
corato.......desnudo
pelete.......desnudo
veleila.......ahi esta
carayenta.....truena
albelia........habilidad
jieden...........huelen
PARRI este es como el del castillo jajajjjaja
el ranaje es un hombre inteligente¡¡¡a la par que sencillo!!!!!!Dice que es para respetaros, cosa que no hacéis vosotros, so...g.....sss
PARRI este es como el del castillo jajajjjaja
por eso tenia el parri las pestañas chamuscassssssPARRI este es como el del castillo jajajjjaja