miguelito2
hablador
y miguelito si diol benditu quiere y el tiempo no lo impidey como es el fin de semana del dia del padre,iremos los machos de la ¡¡¡mana!!!:
niely
mi Manolo
parrillero
y miguelito si diol benditu quiere y el tiempo no lo impidey como es el fin de semana del dia del padre,iremos los machos de la ¡¡¡mana!!!:
niely
mi Manolo
parrillero
y miguelito si diol benditu quiere y el tiempo no lo impide
Pues yo creo que también voy a ir
No se yo Juan muy lejos esta eso para el miguelitoMiguelito ya es hora que salgas de Plasendia y alrededores,que luego te da la vara mi paisano y con razón jajajjaja
anda vente ¡¡ pa ca !! a las tierras bajas.
Pues claro hombre,que vas a hacer en casa ? ....celebraremos el dia del padre con la peña
Juan has hablado con el camping, creo que no tienen acsi no?Pero que es eso para un "" pofesional de la rosca"" como miguelito
de Plasencia a Puerto Peña - Google Maps
Parri a mi me da igual yo soy de Villanueva jajajajaajaja...........que sí hombre que sí,que a los de Don Benito tambien
...........que sí hombre que sí,que a los de Don Benito tambien
Juan ,tu crees que aceptaran a cuatro belloteros de Badajoz?
paisanos, lastima que no pueda ir con vosotros, pero como ya he dicho, viene mi hijo de puente ,ya que en burgos el lunes es fiesta,saludos y pasarlo bien
Mu bien Afocho, el tío que no se pierde una. JajajajajaJuan ,tu crees que aceptaran a cuatro belloteros de Badajoz?
Uy que va jale solo nosotros sumamos 4+1 que el numero aquí no se puede decir que te ponen el pompis como el campo del Valencia (mestalla) jajajajajajajajajajajajBelloteros de Badajoz vamos siete entonces, somos mayoría, jeje
Yo ya tengo uno Antonio.es una lastima que no quiera nadie el perrito. porque tendra los dias contados. nosotros ya tenemos 3