miguelito2
hablador
Os estais metiendo en camisas de once varas!!!!!!!!!!!!!!!!!Legia las mujeres son como los perros, cuando las hablas perece que te entienden.
Os estais metiendo en camisas de once varas!!!!!!!!!!!!!!!!!Legia las mujeres son como los perros, cuando las hablas perece que te entienden.
Pero que he dicho?joer jmp-i a ti tambien te van a dar
Hola Jose A , ayer estube hablando con faliway y me dijo lo d Marisol . pues q se mejore pronto y dale animo .Muchas gracias a todos-as, ya le leeré luego los mensajes. Le acaban de dar el alta y ya está en casita. Va todo muy bien. Un abrazo.
Muchas gracias a todos-as, ya le leeré luego los mensajes. Le acaban de dar el alta y ya está en casita. Va todo muy bien. Un abrazo.
Jose Antonio me alegro que todo haya ido bien, en breve os llamaré, por aquello de no molestar..............
Hola Jose A , ayer estube hablando con faliway y me dijo lo d Marisol . pues q se mejore pronto y dale animo .
Me alegro José Antonio de la buena noticia, dale un abrazo a Marisol de mari Carmen y mío.Muchas gracias a todos-as, ya le leeré luego los mensajes. Le acaban de dar el alta y ya está en casita. Va todo muy bien. Un abrazo.
Muchas gracias Juan ANtonio.Me alegro José Antonio de la buena noticia, dale un abrazo a Marisol de mari Carmen y mío.
Legia las mujeres son como los perros, cuando las hablas perece que te entienden.
Muchas gracias a todos-as, ya le leeré luego los mensajes. Le acaban de dar el alta y ya está en casita. Va todo muy bien. Un abrazo.
Otia. Puri como sacas las garras, que era solo un chiste mujer. En mi empresa los mas valorado son las mujeres que hay.En cambio a algunos hombres por mucho q les hables nunca entienden, deberían aprender de los perros.
Jajajajaja ahí va Legia conejo chúpate esa.En la oficina está tanto el hombre como la mujer, solo es cuestión de currartelo para hacerte un hueco allí, en cuanto a las profesiones q has citado si a una mujer le apetece porqué no puede dedicarse a ellas? es que te crees q las profesiones de las mujeres no las hay también duras? entre ellas la de ama de casa (sobre todo si tienen de pareja a una persona q piensa como tú).
Jose Antonio le deseamos a Marisol una pronta recuperación, dale un beso muy grande de nuestra parte, yo había quedado mañana con Mar en tú tienda para recoger un pedido sobre las 19,30H. me imagino q no estarás pero aún así quedaremos por tu puerta.
Nosotros no podemos salir en SS. pues Fernando trabaja a no ser ya la última parte. viernes -tarde, sabado y domingo.
besos y hasta pronto.