Buenas noches Chony, el personal esta de jarana
Bueno,el proximo finde nos tocará a nosotros ¡¡BIENNN!!!!
Si que ya tengo ganas de salir ,que hace mucho que no llevo nada enganchado al coche jeje
Bueno,el proximo finde nos tocará a nosotros ¡¡BIENNN!!!![/
Anda si veniros que hace mucho que no nos hemos vistoA ver sino nos presentamos nosotros!! No se como estará la cosa.
Como sigue Marisol?cuidala y dale muchos besos de nuestra parte
A ver sino nos presentamos nosotros!! No se como estará la cosa.
hemos ido a ver a Miguelito y Conchi a la acampada del cerezo y eran la 1 y lo hemos pillado acostados!!!! Pobrecillos, eso sienta peor que el cencerro por la mañanitaaaaa!!!!
Bueno,el proximo finde nos tocará a nosotros ¡¡BIENNN!!!![/
Anda si veniros que hace mucho que no nos hemos visto
Como sigue Marisol?cuidala y dale muchos besos de nuestra parte
Va bien la cosa, poco a poco, es muy delicado. Saludos a Jose Manuel.
La una de la tarde y acostados?, uyuyuy, que habran echo.
Pues si Marisol se encuentra recuperada y con ganas allí estaremos de momento
Prado
Jale
Chony
JAJAJAJA parece una reivindicación y celebración del pasado dia 8
Puri................te vienes tú jejejejej
Será la 1 de la madrugada, no? por la hora a la que está escrito el mensaje....
y como es el fin de semana del dia del padre,iremos los machos de la ¡¡¡mana!!!:
niely
mi Manolo
parrillero
josé a., me ha dicho ana, que ha hablado con marisol por teléfono, que ya le han dado el alta y que se encuentra bien, me alegro y que todo halla salido estupendamente.
Un saludo cordial desde badajoz.
haber si conocéis a esta individuo, no veas como se se pondría de arroz ayer, son fotos del diario hoy.
Espéros que os lo estéis pasando muy bien.
Un saludo cordial desde badajoz
Jose Antonio que llueva lo que quiera pero que nos deje en semana santa tranquilitos que me estoy oliendo lo peor.Recuerdos de la lluvia en Badajoz. Estás imágenes me la sacaron en el telediario del Tele 5.
Jose Antonio que llueva lo que quiera pero que nos deje en semana santa tranquilitos que me estoy oliendo lo peor.
Que tal Marisol ?
por el culo te la jincoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaj
Bueno,el proximo finde nos tocará a nosotros ¡¡BIENNN!!!!
Y el 18 es el cumple de Jose