Me da igual solo me gustaria quedar cpn la pena extremena.que hace tiempo que no nos vemos.
Que pasa paisanos no hay nada para semana santa planeado.
Es más va a coincidir con la floración. Me parece muy buena idea. Muchos ánimos para Marisol y que todo vaya muy bien!!!!Me han llamado para que organice algo para Semana Santa. Y quizás el JERTE no estaría mal, en el camping la CHOPERA creo que estarían dispuestos a recibirnos. Así que si os animáis solo hay que decirselo al camping, a ver quien se pone voluntario-a, es que yo aún no se, ya que a Marisol le acaban de hacer un transplante de cornea y está en el hospital todavía.... Y no se de aquí a un mes como andará la cosa. Pero si alguien se anima que la haga, y colaboramos los que sean. Creo que estará bien de floración el Jerte para esas fechas y sería una buena webcampada. SALUDOS.
No jorobes que la chopera esta a 4 km de mi casaMe han llamado para que organice algo para Semana Santa. Y quizás el JERTE no estaría mal, en el camping la CHOPERA creo que estarían dispuestos a recibirnos. Así que si os animáis solo hay que decirselo al camping, a ver quien se pone voluntario-a, es que yo aún no se, ya que a Marisol le acaban de hacer un transplante de cornea y está en el hospital todavía.... Y no se de aquí a un mes como andará la cosa. Pero si alguien se anima que la haga, y colaboramos los que sean. Creo que estará bien de floración el Jerte para esas fechas y sería una buena webcampada. SALUDOS.
Me han llamado para que organice algo para Semana Santa. Y quizás el JERTE no estaría mal, en el camping la CHOPERA creo que estarían dispuestos a recibirnos. Así que si os animáis solo hay que decirselo al camping, a ver quien se pone voluntario-a, es que yo aún no se, ya que a Marisol le acaban de hacer un transplante de cornea y está en el hospital todavía.... Y no se de aquí a un mes como andará la cosa. Pero si alguien se anima que la haga, y colaboramos los que sean. Creo que estará bien de floración el Jerte para esas fechas y sería una buena webcampada. SALUDOS.
No querias ir a costa Caparica.Buenas, José Antonio que se mejore Marisol y que todo salga bien. Yo en semana santa me quiero ir para el sur al sol y a estar cinco dias de relax total, no voy a salir ni del camping. Por cierto no os metáis con las mujeres, que coño haríamos sin ellas? Nunca mejor dicho. Jejé
Espero que Marisol se encuentre bien y se recupere yaaaaaaaaaaaaaaaa, dale un abrazo de miguelito y conchiMe han llamado para que organice algo para Semana Santa. Y quizás el JERTE no estaría mal, en el camping la CHOPERA creo que estarían dispuestos a recibirnos. Así que si os animáis solo hay que decirselo al camping, a ver quien se pone voluntario-a, es que yo aún no se, ya que a Marisol le acaban de hacer un transplante de cornea y está en el hospital todavía.... Y no se de aquí a un mes como andará la cosa. Pero si alguien se anima que la haga, y colaboramos los que sean. Creo que estará bien de floración el Jerte para esas fechas y sería una buena webcampada. SALUDOS.
Todavía Miguel no se donde ir, pero queremos playa y que este cerca del pueblo para pasear por las tardes sin tener que mover la ac. No se a ver donde voy al final. Si te quieres venir? Me apetece relax total. Me han regalado una barbacoa muy buena y la quiero fundir los plomos. JejéNo querias ir a costa Caparica.
No se, contaba con una semana y pico pero se me estan torciendo las cosas hay un compañero de baja y para bastante tiempo el camion que llevaba se me ha muerto, tengo que ir a talavera a por otro y tenemos que volver a organizar las rutas, y todo esto me va a pillar en plena semana santa la verdad es que no se por dode van a salir los tiros.Todavía Miguel no se donde ir, pero queremos playa y que este cerca del pueblo para pasear por las tardes sin tener que mover la ac. No se a ver donde voy al final. Si te quieres venir? Me apetece relax total. Me han regalado una barbacoa muy buena y la quiero fundir los plomos. Jejé
Pero en jueves santo y viernes no vas a salir de ruta no? Y el sábado y domingo tampoco, el lunes no se si en Plasencia es fiesta en don Benito si así que tengo 5 días. De todos modos ya sabes si te quieres venir trincare un buen vino y unos chuletones de 10cm de ancho. JejéNo se, contaba con una semana y pico pero se me estan torciendo las cosas hay un compañero de baja y para bastante tiempo el camion que llevaba se me ha muerto, tengo que ir a talavera a por otro y tenemos que volver a organizar las rutas, y todo esto me va a pillar en plena semana santa la verdad es que no se por dode van a salir los tiros.
puri lo entiendo perfectamente, pero yo no veo mujeres albañilas, carpinteras, fontaneras ,electricistas, etc¿ queremos igualdad de verdad?
Fijate como son las cosas nunca pense que yoooooooooooo iba a decir que GUARDIA CIVIL mas guapo.puri lo entiendo perfectamente, pero yo no veo mujeres albañilas, carpinteras, fontaneras ,electricistas, etc¿ queremos igualdad de verdad?
Legia las mujeres son como los perros, cuando las hablas perece que te entienden.madre mia como me van a dar pal pelo.jajajajajajaja