Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

el que quiera venir a los empalaos, el jueves santo, en valverde de la vera.
FOTO-EMPALAOS-LUNES-SANTO-JEREZ-DE-LOS-CABALLEROS-BADAJOZ-2010.jpg
Y en "las torres" los empalmaos
 
choni ,he estado viendo un video de la carrerita y me ha gustado mucho, habra que ir a verlo.

La verdad es que yo tambien me he puesto a verlo,pues ya hace tiempo que no lo veo en vivo y en directo.
 
El parri está como loco buscando coches ,¿vosotros no sabreis de algún cochecillo pál niño que se está sacando el carnet??
 
yo le compre a mi hijo roberto un r 19 por 400 euros y luego entre el y yo nos hemos gastado unos 700
 
Buenos días , hace unos días que no entro pero veo que estáis todos bien.
Felicidades atrasadas para Parrillero y Puri .
Chony¿ ya andamos con el carnet de tu niño? pronto me toca a mí.
bsts para todos
 
Hola wili, muchas gracias por tu felicitación, no te conozco personalmente pero he oído hablar de tí a Miguelito, Marwan etc. Esperamos tener ocasión de coincidir en alguna webcampada.
Un saludo y hasta pronto.
 
Q os pasa esta noche? donde anda todo el mundo metido que no quereis cuentas con nadie.

Aprovecho para felicitar a todas las mujeres q mañana es nuestro día trabajemos fuera o nó.
images
 
Q os pasa esta noche? donde anda todo el mundo metido que no quereis cuentas con nadie.

Aprovecho para felicitar a todas las mujeres q mañana es nuestro día trabajemos fuera o nó.
images
Estamos tristes y ojerosos ¿¿¿que sus pasa soo asqueroso???????????
 
y digo yo una cosa ,si hay dia de la mujer trabajadora, ¿ por que no hay dia del hombre trabajador?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com