Y en "las torres" los empalmaosel que quiera venir a los empalaos, el jueves santo, en valverde de la vera.
choni ,he estado viendo un video de la carrerita y me ha gustado mucho, habra que ir a verlo.
El parri está como loco buscando coches ,¿vosotros no sabreis de algún cochecillo pál niño que se está sacando el carnet??
y fuera de ellas, sobre todo por las mañanas.jejejejejeje
Buenas chony yo tengo un amigo que tiene. Cual es tu presupuesto?El parri está como loco buscando coches ,¿vosotros no sabreis de algún cochecillo pál niño que se está sacando el carnet??
Estamos tristes y ojerosos ¿¿¿que sus pasa soo asqueroso???????????Q os pasa esta noche? donde anda todo el mundo metido que no quereis cuentas con nadie.
Aprovecho para felicitar a todas las mujeres q mañana es nuestro día trabajemos fuera o nó.
Choni ¿¿ya te vas a la cama, a las 10,30???? uuuuuuuuuuuuuuuuuuy aqui hay tema Diol benditu parri
Ooooosea que el parri trabaja esta noche ¿¿¿en que????? puedo cojer el comodin del publico???de momento dice choni que trabaje el parri,que mañana trabajara la choni
Y encima dandonos pistas!!!!!!!!Agarramela que me crece jajajjjjaja