Qué bueno es, te han dejado que ni pintado, je,je. ¿Lo de al lado es el poti o la caja de herramientas? ja,jaMirar la caricatura que me ha hecho un primo de Marisol:
Qué bueno es, te han dejado que ni pintado, je,je. ¿Lo de al lado es el poti o la caja de herramientas? ja,ja
De camino esta Legia conejo.y al jump-i le habra llegao las dos centralitas?
Jose Antonio ya estas cambiando el rotulo de la empresa y poniendo este. Por cierto en las tarjetas de visita quedaría genialMirar la caricatura que me ha hecho un primo de Marisol:
Miguelito tu que as estado en camping costa caparica que tal esta? Esta cerca de la población para ir andando y dar un paseo? Cuenta,e cosas que estoy buscando destino para semana santa
Yo estuve en uno de Orbitur y estaba en una avenida que cruza el pueblo, delante del camping el pueblo y detras del mismo la playa a unos 500 mt al rededor de este habia unos cuantos pero no eran de Orbitur y no tenian mala pinta, tambien habia paradas de autobuses que te llevan a lisboa, es un buen sitio para acampar por que tienes de todo y cerquita un saludo.Miguelito tu que as estado en camping costa caparica que tal esta? Esta cerca de la población para ir andando y dar un paseo? Cuenta,e cosas que estoy buscando destino para semana santa
hola !! otra extremeña de PLASENCIA, encantada de que seamos tantos.
Miguelito tu que as estado en camping costa caparica que tal esta? Esta cerca de la población para ir andando y dar un paseo? Cuenta,e cosas que estoy buscando destino para semana santa
hola !! otra extremeña de PLASENCIA, encantada de que seamos tantos.
Bienvenida a esta tu casa un saludo de otro paisanohola !! otra extremeña de PLASENCIA, encantada de que seamos tantos.
aaaaaaluego los zurullos parecerian doberman acostaosque goloso es el parri con los pastelillos, granuja,golosete