Entonces no es que se les haya caído, es que se les ha olvidado. Ya decía yo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que desde el jueves no cojo el ordenata ,de parte de la mi vitoria y mios, felicidades a juan y a puri, que cumplais muchos mas, y otra cosa, aqui mucho cumple, pero tartas ni una, a ver si nos retratamos joer
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que desde el jueves no cojo el ordenata ,de parte de la mi vitoria y mios, felicidades a juan y a puri, que cumplais muchos mas, y otra cosa, aqui mucho cumple, pero tartas ni una, a ver si nos retratamos joer
Yaaaaaaaaaaaaaaa te gustaria que fuera tu caravanaferipu, parri, miguelito, marwan, gudi, malinovski, ranaje, etc, a ver si aprendeis que sois unos desordenados.
feripu, parri, miguelito, marwan, gudi, malinovski, ranaje, etc, a ver si aprendeis que sois unos desordenados.
Felicidades Puri de parte de Marisol y mía. Un abrazo y ya nos retrataremos con tanto cumple.
Bueno y yo tambien no te digoyo eso lo puedo hacer cuando quiera, incluso mejor
Dejaros de retratauras y que se puedan comerGracias por esa riquísima tarta, ya nos retrataremos como decis vosotros. Besos y hasta pronto.l Pasadlo bien por esas tierras catalanas.
alguien sabe donde puedo comprar niveles de barra pequeñitos para la caravana?
Bueno y yo tambien no te digo
alguien sabe donde puedo comprar niveles de barra pequeñitos para la caravana?
Y el "Tio la Vara"Sed buenos que """ la vieja ´l visillo """ os está vigilando pá ir a contarlo.