chony
locuaz
Hoy estuvimos tomando un cafetito con Paco y Ana, tambien estaba Madriles en la primera kdd extremeñas de autocaravanas.
Pero Madriles se ha pasado al lado oscuro??????
Hoy estuvimos tomando un cafetito con Paco y Ana, tambien estaba Madriles en la primera kdd extremeñas de autocaravanas.
Tá luego,me voy a comer una paellita con la fámili.
Nooooooo ha sido el unico que fue con caravana.Pero Madriles se ha pasado al lado oscuro??????
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te vas a quedar de simienteeeee.Miguelito yo esque no tengo pensado morirme
Pues yo mando las imagenes desde la lavadora y salen bien.desde el portatil no hay problemas pero desde el de sobremesa no salen las imagenes
Pues yo mando las imagenes desde la lavadora y salen bien.
¡¡¡comooo que no, es una cosa que cuando tiras de una cadena el agua da vueltas y desaparece y tambien los calcetines ¿¿Onde andaran????tu no sabes lo que es una lavadora
¿¿¿Esto que dices que es maloooo??????????miguelito , el problema es del navegador que un ordenador tengo el google chrom y en el otro el mozilla firefox
Ver el archivos adjunto 63173
¿¿¿Pero queeeeeee setooooo????????
Esto paecen extraterestres buscando el reloj que se le ha caidoVer el archivos adjunto 63173
¿¿¿Pero queeeeeee setooooo????????
Esto paecen extraterestres buscando el reloj que se le ha caido
Puriiiiii felicidades a esta paso la tranca que nos vamos a coger a base de cervecita de todos los cumples