felicidades juan y que cumplas muchos mas
Estamos presenciando el nacimiento de una gran empresa, mucha suerte Marwan .Pos ya hemos inaugurado....
Estamos presenciando el nacimiento de una gran empresa, mucha suerte Marwan .
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones ,la primera va por mi cuenta en cuanto volvamos a coincider.
UN ABRAZO PARA TODOS.
si alguno se anima estáis invitados todos a pasar el fin de semana con caravana o autocaravana,y camper
Autocaravanas, este fin de semana, en el ferial - Plasencia - El Periódico Extremadura
Pues hemos estado el Legía y nosotros a echar un vistazo y a saludar a Paco y Ana (Fragar) y nos hemos llevado la grata sorpresa de ver al Madriles, con un aspecto inmejorable (ha rebajado 12 kg). Nos hemos tomado unas cervecitas con ellos.
Que disfrutéis de nuestra tierra durante este fin de semana.
con 150 años mas seguro que hacemos las kdd con naves espaciales ramolcando caravanas aerodinamicas por supuesto sin bola de enganche, seria un enganche tipo iman, joder como se ponen las cabezas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehJuan felicidades atrasadas que no lo sabia, bueno lo dicho esperamos esa cervecita y las de los próximos al menos 150 años mas. Un abrazo mío de carmen y de los niños.
Miguelito yo esque no tengo pensado morirmecon 150 años mas seguro que hacemos las kdd con naves espaciales ramolcando caravanas aerodinamicas por supuesto sin bola de enganche, seria un enganche tipo iman, joder como se ponen las cabezas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh