¡¡¡¡¡y yo, y yo!!!!!!!!!aun estoy esperando una quedada en don benito, que hablar, habla muchito y se le va la fuerza por el pi.....o.jajajajaja
mucho mieeeeeooooo, venga alegranos el diaiva a poner otra mas guarra pero la mi Choni no me deja jejej
mira aqui esta meditando su proxima rima
aun estoy esperando una quedada en don benito, que hablar, habla muchito y se le va la fuerza por el pi.....o.jajajajaja
¡¡¡si señor eso son guarerias uuuuuuuuuuy que degomitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejeje
En don Benito ? Amos no jodas pa eso me quedo en casa. Ya hemos ido a Salamanca nadie..... A Portugal nadie....... Que coño queréis vusotros? Ehhhhhhh y si prosperan las vuestras es porque nosotros salimos de casa. Mamones y tocaros los co.......jejejejeaun estoy esperando una quedada en don benito, que hablar, habla muchito y se le va la fuerza por el pi.....o.jajajajaja
Venga va miguelito sacamos a unos cuantos de la residencia de la tercera edad y organizamos una con ellos. Jajajajajate das cuenta si el mismo lo dice las kdd nuestras prosperan aunque sean cerca ¡¡¡¡¡¡¡ pero y las suyas ¿¿donde estan?? ni de cerca ni de lejos !!!!!
Poooos eso nadie y a las nuestras a tope algo habra.En don Benito ? Amos no jodas pa eso me quedo en casa. Ya hemos ido a Salamanca nadie..... A Portugal nadie....... Que coño queréis vusotros? Ehhhhhhh y si prosperan las vuestras es porque nosotros salimos de casa. Mamones y tocaros los co.......jejejeje
Así enamoró a la su Vitoria, con ese verbo, ese saber estar, esa delicadeza que le caracteriza....cierto Fernando,cada noche nos deleita con su prosa delicada,ya no podemos pasar sin ella jajajjajja
Tienes razón miguelito, por cierto cuando haces la del portal de tu casa? Jejeje jejejePoooos eso nadie y a las nuestras a tope algo habra.
Pues no te lo vas a creer, con ellos he recorrido casi toda España y desde que estoy con los de la web caceres, los Ibores, monfrague, gata y poco mas.Venga va miguelito sacamos a unos cuantos de la residencia de la tercera edad y organizamos una con ellos. Jajajajaja
Hola, ¿qué tal guapa, cómo os va la vida?, cuanto tiempo. Yo voy a estar en la parcela del valle por esas fechas. Ya para mayo.¿que pasa extremaños que para semana santa no vais hacer nada? no se si hay alguna quedada o algo, habra que hacer algo no
Pues no te lo vas a creer, con ellos he recorrido casi toda España y desde que estoy con los de la web caceres, los Ibores, monfrague, gata y poco mas.
¡¡¡¡tooooooo se andara!!!!!!!!!!!!!!!Tienes razón miguelito, por cierto cuando haces la del portal de tu casa? Jejeje jejeje