son 401
y ESTE ES EL OTRO ANUNCIO EN CATALÁN:
400 PÁGINAS EN EL HILO DE LOS EXTREMEÑOS, QUE BARBARO!!!! HAY QUYE FELICITARSE POR ELLO, ASI QUE FELICIDADES A TODOS LOS QUE PASAMOS POR ESTE FABULO HILO!!!.
por ahí van los del legía, corriente abajooooo!!!!antonio, con tanta agua no habia cuellitos
¿pero tú dejas dinero a la COPE? aisssss, te va a dar una colleja el Rubalcalva
Ja,ja, me he imaginao, la pela, es la pela, ay, que ya te estás haciendo catalán!!!!me dice Marisol que me he cambiado la chaqueta jajajajajaja que risa. Es que el precio es totalmente diferente.
Oye pues es verdad, en la cope y en Cataluña ya entiendo lo del precio. Ainssss¿pero tú dejas dinero a la COPE? aisssss, te va a dar una colleja el Rubalcalva
Bueno pero cerquita de Plasencia a no mas de 15km si no, no prospera. Jajajajaja¿que pasa extremaños que para semana santa no vais hacer nada? no se si hay alguna quedada o algo, habra que hacer algo no
¿que pasa extremaños que para semana santa no vais hacer nada? no se si hay alguna quedada o algo, habra que hacer algo no
¡¡Algo mamon si ereeeeeeeees!!!!Bueno pero cerquita de Plasencia a no mas de 15km si no, no prospera. Jajajajaja
¿¿¿¿¿que rima con las OLLASS??????ferypu, mira las ollas de cuacos,llenas de agua
saila, los cuellitos son del ranaje, que seguro que iban incrustados trozos de pimientos de las migas.jajajajaja
te das cuenta si el mismo lo dice las kdd nuestras prosperan aunque sean cerca ¡¡¡¡¡¡¡ pero y las suyas ¿¿donde estan?? ni de cerca ni de lejos !!!!!miguel, mamon no, mamonazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues si en lo que dice hay belleza, tenias que haber visto el zurullo del Ranaje.¡Que belleza hay en tus palabras Antonio, estas hecho todo un poeta. jajaajaj