miguelito2
hablador
yo tambien llevare un par...........yo llevaré un par de limones y una bolsa de pipas con sal,que asi dan mas sed.........
yo tambien llevare un par...........yo llevaré un par de limones y una bolsa de pipas con sal,que asi dan mas sed.........
yo llevaré un par de limones y una bolsa de pipas con sal,que asi dan mas sed.........
te llevare el cuchillo con el que lo corto paaaaaaaaa que lo chupesun par de jamones no con uno es suficiente no me seas bruto
¡¡¡como tiras paaaaa casa!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡que EXPLENDIDO eres !!!!!
te llevare el cuchillo con el que lo corto paaaaaaaaa que lo chupes
¡¡¡ya me parecia a mi raro que quisieras tirar la casa por la ventana de esa manera!!! oyenn tuuuu no habras estaoooo en cataluña con Marwan noooooooooooooooo.pues ya no te doy pipas ¡¡ale!!
Meeeeeeee seeeeeeeeeeee estan saltando las lagrimas de los esfuerzos que estoy haciendo paaaa no jacel la rimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMiguel,dile a Conchi que he hecho "bollas " ,y......................................no hagas la rima jejejej,bueno la llamaremos bollas de Villanueva para que no hagais rimas.
¡¡¡ya me parecia a mi raro que quisieras tirar la casa por la ventana de esa manera!!! oyenn tuuuu no habras estaoooo en cataluña con Marwan noooooooooooooooo.
me la agarras hasta que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajaja
cuando se pone el sol se acabo el conocimiento, por eso entra tan tarde en el foroes que tengo el conocimiento justo pa pasar el dia.jajajajajaja
aunque sea una caja de mazapanes!!!!!!!!!!!!Pues nosotros no llevaremos nada porque ya lo vais a llevar todo vosotros jajaja
Pues nosotros no llevaremos nada porque ya lo vais a llevar todo vosotros jajaja
Que dices tronco, en todo caso un kilo de aberronchosaunque sea una caja de mazapanes!!!!!!!!!!!!
si sirve de algo yo puedo llevar unos ¡¡¡Mojones recientitos!!!!!!Fernando ahora en serio,como hacemos lo de los mojitos ,llevamos algo cada uno ó te encargas tú y luego arreglamos cuentas????