lo de navax es apellido (navas) y el 69......es que soy un carrocilla (1969)..siento que hayas dudado..jejej
La verdad es que nos has decepcionado porque creíamos que lo del 69 era por la postura, jejelo de navax es apellido (navas) y el 69......es que soy un carrocilla (1969)..siento que hayas dudado..jejej
lo de navax es apellido (navas) y el 69......es que soy un carrocilla (1969)..siento que hayas dudado..jejej
Y casi calabazon!!!!!!!!!!!!!
pues si tú eres carrocilla yo con el 1964 seré carrozón jajajajaj
Oye vais a llevar comida preparada o vais a asar allí. es para hacerme una idea cuando vaya a la compra.[/QUOTE
Si os parece bien podriamos hacer el sábado y el domingo al medio dia la "operación medio kilo"a la plancha,que luego ya sabeis como nos ponemos!
le dice un hombre a su novia: Hazme un 71 y le pregunta la novia que que es eso y el hombre le contesta: un 69 con IVAlo de navax es apellido (navas) y el 69......es que soy un carrocilla (1969)..siento que hayas dudado..jejej
siento haber herido sentimientos...la verdad es que lo pongas como lo pongas es la mejor cifra...venga chavales hasta otro dia..mañana hay que levantar un poco mas este pais..un saludo pra todos..
Legia.. me alegra que te gustara..esta tierra tiene mucho que ver..y mucho que dar..a veces el tiempo no acompaña pero que seria Asturias si no lloviera..un saludin..
A mi me parece bien así estreno la barbacoa que me han regaladoOye vais a llevar comida preparada o vais a asar allí. es para hacerme una idea cuando vaya a la compra.[/QUOTE
Si os parece bien podriamos hacer el sábado y el domingo al medio dia la "operación medio kilo"a la plancha,que luego ya sabeis como nos ponemos!
Vamos a organizarnos ,
Prado 2 cv.........................Ciudad Real o sea.......................... manchega
Miguelito 2 cv....................... Plasencia o sea.............................. mangurrino
Parrillero 2 cv....................... Villanueva de la Serena o sea.........seron
Jale 2 cv........................Badajoz o sea..................................Bellotera
Jump 4 ac.........................Don Benito o sea............................Calabazón de adopción
Feripu 4 cv........................ Badajoz o sea mas..........................belloteros
.................señores como dice Jale ganan por mayoria los belloteros
Vamos a organizarnos ,que luego pasa lo que pasa
Prado 2 cv........................Ciudad Real o sea.......................... manchega
Miguelito 2 cv....................... Plasencia o sea.............................. mangurrino
Parrillero 2 cv....................... Villanueva de la Serena o sea.........seron
Jale 3 cv........................Badajoz o sea.................................bellotera
Jump 4 ac.........................Don Benito o sea...........................calabazón de adopción
Feripu 4 cv........................ Badajoz o sea mas..........................belloteros
amg jump 3 cv.........................Don Benito o sea mas ....................calabazones
Fernandocasa 3 cv.........................Madrid o sea................................... de la capital del reino
.................señores como dice Jale ganan por mayoria los belloteros empatados con los calabazones jejejje
A ver que le dice mañana el médico mañana a Marisol. Por falta de ganas no es.