Y escupiremos en la plancha para ver si ya esta caliente, con dos coj......y arrascarnos el culo mientras lo preparamos ¡¡¡si señor como tie que ser!!!!!!!!!!!
ten cuidado que te hacen la rimaNavax69 Bienvenido a este hilo de Extremeños y de los que no lo son, yo soy camionero y paso todas las semanas por Torremocha un saludo
Cuando quieras Chony
Nosotros llevaremos muslos de pollo para asar, y también calabacín para la parrilla, podíamos llevar entre todos verdura y hacemos una parrillada para acompañar la carne.
Choni la parrillada de verduras q hicistes en Cuacos estaba buenísima, a ver si entre todos juntamos y hacemos otra, q os parece?
Ah ya he comprado los apaños para los mojitos, y voy a hacer de postre torrijas de semana santa (para la dieta). os gustan?
Nosotros saldremos despues de comer y mi amigo (Fran) llevara mañana la cv para allá y saldrá el viernes despues de currar a las 7 así que allí os estaré esperando. Si llega antes alguno que busque una knaus con el avance puesto y se ponga por la zona para estar todos juntos
Y escupiremos en la plancha para ver si ya esta caliente, con dos coj......
Cuenta con ello Parri
Ya que tú amigo lleva mañana la cv,haber si pudiera o pudiese.......jeje cojer una zona alejada de los fijos vaya a ser que nos echen,y donde podamos estar los 8 juntos.
Yo tambien habia pensado llevarla mañana pero no voy a poder.
Es tu, eso ya es otra cosita, que coño verdura ni berenjena ni lechescomo si quieres hechar cuellitos , la barbacoa es tuya...................de esos del arros del miguelito...
Jale en puerto peña si que podremos subir al pingurutu que hay justo en frente, lo digo paaa rebajar el medio kilo del menu campista.
Prado como andamos , ya veo que tu caravana la tienes ya perfecta me alegro.Bsts
Contar con nosotros si todo va bien. El sabado por la mañana llegariamos. Ferypu, te llamaré luego para que me cuentes, que sino hay que leer mucho, y no tengo tiempo ni para subir a un
PINGURUTU
Hola amigos, veo que este fin de semana os lo vais a montar bien, que envidia me dais si yo pudiese tambien saldria pues tengo un mono impresionante pero Agueda tiene que currar.
Me gustaria saber si teneis planes para Semana Santa, ya que tengo ganas de echar un rato
Saludos a todos
Me alegro Jose Antonio ,allí estaremos
Hola amigos, veo que este fin de semana os lo vais a montar bien, que envidia me dais si yo pudiese tambien saldria pues tengo un mono impresionante pero Agueda tiene que currar.
Me gustaria saber si teneis planes para Semana Santa, ya que tengo ganas de echar un rato
Saludos a todos
BUENAS NOCHES PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que poco nos va quedando,ya tengo el frigo enchufado y todo apunto...............
Fernanda y Puri......vaya pinta que tienen esas torrijas!!!!!
Jose Antonio...me alegra que podais venir señal que Marisol se recupera bien,dile que la cuidaremos y no la dejaremos hacer nada estará como una reina jejej
si teneis ganas de
andar podemos
hacer esta rutita
como el tarzan de
la foto jejjejej